TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me crucé ésto, no se si lo postearon.

Siempre Castrilli le encontró la vuelta al reglamento para que perjudique a River.

Dijo:
“Inmediatamente después de que Giménez impulse el balón con la cabeza y su mano, antes que el balón se introdujera en el arco de River, Armani impacta sobre Gimenez. Técnicamente fue penal para Boca.

¿Gimenez tuvo intención de la mano? Obvio que no. ¿Vale el gol? No, porque nunca se puede convertir con la mano. Pero al no ser intencional, ¿se sanciona eso en la mitad de cancha? No. Entonces fue penal de Armani.

La ‘falta’ por mano para anular un gol se configura en el preciso instante que atraviesa la línea de gol, no cuando impacta el balón en la mano. Si en el viaje antes de pasar la línea ocurre una falta, debe ser sancionada. Otro tema es la intención de la mano”.

Lo mismo dijo el pelotudo de Castrilli, lo puse acá arriba.

7 Me gusta

me extraña que nadie comento, hoy el pollo mostro las manos

4 Me gusta

Me lo pruebas y me lo sostienes

4 Me gusta

Pero como puede ser que haya mano en la mitad de la cancha y que la falta inmediata sea penal???

O sea, foul en el circulo central = penal para boca?

O sea el boludo este de boca (que nunca me acuerdo el apellido), miltonto algo, la llevo con la mano desde la mitad de la cancha y Armani lo espero para darle la patada en el area chica? Me parece que el viejo estaba viendo el partido de los pumas…

6 Me gusta

Ya no saben que inventar. Es como cobrar un falta que le hicieron a un jugador en offside. Si es muy fuerte como mucho una amarilla, pero no se prioriza la falta sobre el offside

11 Me gusta

Estan diciendo que el simio de Giunta puede agarrar si lo rajan al gigoló kjjjjjj gracias Momian por tanto espectáculo

25 Me gusta
4 Me gusta

Tremendo fantasma Castrilli.

La jugada se termina en el momento que el jugador toca la pelota con la mano, todo lo que sucede despues de eso, no tiene validez.

Ahi se detiene el juego y es tiro libre para River.

19 Me gusta

Arévalo dijo que no sigue, casi que estaba hablando de ex técnico.
Están esperando algún partido para rajarlo.

1 me gusta

Obvio que no va a durar. Solamente hacen tiempo para buscar otro DT.

3 Me gusta

Encuesta en tyc: quien es culpable de lo que pasa en boca? 78% dirigentes 13% jugadores preocupante la estan empezando a ver

26 Me gusta

Si ultra bizarro eso de “la mano cuenta después de que pasó la linea”.
La mano es de por si ilegal en cualquier parte de la cancha.

Eso estaba pensando, van a hacer como con arrugarrena, lo echan dos o tres partidos después para que no quede como que lo sacó River.

2 Me gusta

Momian esta esperando que el Kily termine este campeonato con Union y llamarlo para que agarre a fin de año

2 Me gusta

Hacelo Momian… haceloooooo

4 Me gusta

Tremendo el daño psicológico que le estamos provocando a la bosta, encima están full grieta los bosteros, en cualquier momento se empiezan a cagar a piñas mal entre ellos. Lo peor de todo es que va a surgir un candidato peor que Kukelme o Macri, algún streamer como Dabobo o gordobra y ahí me moriría de la risa

21 Me gusta

Por favor que el dt sea Giunta :pray::pray::pray::laughing::laughing::laughing:

10 Me gusta

dejan al gigoló hasta el partido con belgrido, no lo quieren echar ahora y quedar expuestos otra vez que el carp y Gallardo les quemó otro dt.

Para el triste: en av colon al 4000 por ahí yendo al Kempes, hay una linda ypf kjjj

15 Me gusta

Roman presidente 2028!!!

tranqui le quedan 3 años mas a Kukelme pueden pasar muchss cosas.

2 Me gusta