TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que bestias

3 Me gusta

Van a hacer eso. Van a hacer una reforma en las tribunas que aumentan 5k de capacidad, y van a vender que la bostanera pasa a tener 100k de capacidad, fiel a su historia de mitomania.

8 Me gusta

El capitán :hook: preguntando que tiene que hacer boke para clasificar al mundial de clubes cuando hablaban de River kjjj

7 Me gusta
  • Bulos: Lindo reencuentro hoy
  • Vignolo: ¿Qué reencuentro?
  • Bulos: Daronco - Pinola
  • Fucks: Si hay un penal para Nacional les recomiendo a los jugadores que lo lleven en andas al VAR

(Risas bosteriodistas)

11 Me gusta

Jaja nose como poner el video, pero es el ultimo de fútbol y menudencias, el cual hace referencias a los culorrotos bosteriodistas no queriendo nombrar a River en la libertadores jaja. Mangas de culorrotos.

17 Me gusta

Lo confirmaron ya, porque saben que con DemImbecil hay cero chances de que lleguemos.

18 Me gusta

Que linda sos Rubinska la puta madre

1 me gusta

Click. Domados los dos.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lo mas molesto de empatar asi es q ahora hay q aguantar al bosteriodismo vender humo con la garra charrua y los huevos de los dinoguayos de anteponerse a las adversidades

8 Me gusta

River es el extranjero y el visitante siempre. A Latorre hay que agarralo en la calle y meterle un palo por atrás como a él le gusta. Bostero puto.

18 Me gusta

Si fuera contra la bosta:

“boca fue perjudicado en uruguay”

23 Me gusta

Como les cuesta decir que nos perjudicaron, al margen que el equipo se plancha cuando hay una jugada clave, puede ser un gol en contra o una jugada injusta asi, tendria que haber expulsado a los 2 yoruguas!

20 Me gusta

Posta, en el mundial lloraban por los yoruguas, pais hermano y demas boludeces, por mi que no toquen nunca mas un titulos estos fosiles. La garra solo brilla cuando juegan con complicidad de los arbitros.

11 Me gusta

Closs en espn: “yo le doy todo el mérito a nacional por haber empatado el partido”

Latorre: “el error de River es prenderse en esas roscas que son tipicas de Libertadores”

Estos hijos de puta no le dieron importancia a la piña criminal que era roja y suspension por 5 partidos.

17 Me gusta

El problema es que nuestros jugadores y cuerpo tecnico ni se inmutan cuando le perdona las dos rojas a nacional. Si era bosta o estudiantes arman un escandalo y hasta se retiran de la cancha.

12 Me gusta

Oooootra vez este plantel de mierda dándole de comer a todo el bosteriodismo que mañana con una risita socarrona va a deleitarse con otro papelón más cuando si ganábamos lo nombraban al pasar y pasaban a la mierda

Podrido de darle de comer a los bosteros y al bosteriodismo con este plantel cagón y cero inteligente

21 Me gusta

Pero le haces un favor si haces eso jajaja.

1 me gusta

Que puto chupa verga Latorre… El tipo salta y tira una plancha voladora que le erra por un milímetro y el dice que no es para roja… Una vergüenza el recontra puto culo roto ese! Ridículo culo roto hijo de mil puta!

28 Me gusta

Si nosotros pegábamos como pegaron esos burros hoy, en el Monumental o en cualquier otra cancha, hoy TODO el bosteriodismo estaba pidiendo sanciones de oficio de la Corrupbol por violentos y que nos tenían que dejar con 5 jugadores poco menos

Siempre tiran en contra nuestra estos forros del orto, no los puedo ni ver

26 Me gusta