TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No es?

2 Me gusta

Ese programa es inmirable hace rato. Aparte ya aburre esa boludes de hacerle chistes a los jugadores que son cero chistosos porq la mayoria son mononeuronales, de buscar hinchas pelotudos emocionados, de darle camara a los monos para q griten eto e boka eto e boka… dale… en su momento fue revolucionario ahora no tiene ni gracia

3 Me gusta

Me informan que todos los futuros DT de Boca van a comprarse un auto eléctrico para no tener que pasar por la estación de servicio

2 Me gusta

Exactamente, era muy gracioso hace años, ya fue, ya pasó,.a nadie le importa

Lo mismo que el nabo con “carga la barra de potencia” flaco eso paso de moda en el 2010 o antes

5 Me gusta

Jamas miro este programa, hoy hago una excepcion por razones obvias, y la razon por la que no lo miro es esto:

Este tipo gritandole a una camara, una maquina de humo llenando el estudio, efectos de sonido de programas de los 90’s, etc.

Esto es el periodismo deportivo en Argentina.

Que decadencia, que basura es la TV de hoy, mamadera.

14 Me gusta

Pensar que antes aparecia macaya analizando un partido, con un florero y un sillon como escenografia, y en 10 minutos aprendias de futbol.
Es parte de la grasitud en la que cayo este pais, el glamour se fue con los 80s

20 Me gusta

Un informe partidario. Pasaron todas las cargadas de la b. Al final del partido, el cabjaret. Y listo. Ni mostraron un festejo de River. Un asco.

18 Me gusta

Que termo estuvo Paso a Paso. Prácticamente fue todo B, B, B.

La tienen recontra adentro.

16 Me gusta

20 Me gusta

Nadie va a decir nada del enfermito mental de Rojo?

4 Me gusta

Pero que cierren todos la pija. ¿Que deporte se piensan que estan viendo? Nunca fueron a la cancha y no entienden nada del folclore. Que dejen de mirar futbol y se dediquen a mirar voley femenino o algo asi mejor.

4 Me gusta

Sigue el Gigolo,vamos!

4 Me gusta

Souto y Marconi a las puteadas

3 Me gusta

Tantos años de psicopatía bosteriodística, sumada a la grieta política interna, un par de años malos y la presencia de Gallardo, están empezando a prender fuego a ese club por dentro. El sábado se rompió algo.

15 Me gusta
7 Me gusta

El sidoso de souto pidiendo penal kjjj

12 Me gusta

Que le den un caramelo así se tranquiliza

2 Me gusta

Cómo va a ser penal, si en la Misma jugada PRIMERO le pega en la Mano, Luego sigue la jugada y, ahí recién saca el pie Armani? Cuando toca la mano, se anula todo lo posterior. Mamita

5 Me gusta

Eso porque no hay nadie con huevos que le diga que opine sobre el escupitajo de rojo a Colidio. Ah pero ahí siga siga, es mucho más polémico eso

12 Me gusta

43 Me gusta