TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Llora pelado cabeza de glande. Segui mamando la pija del Muñeco.

20 Me gusta

Navarro Montoya se puso como una histérica por el gesto de Gallardo.

7 Me gusta

La próxima que el muñe entre con barbijo por el olor a mierda de la bostanera, y cuando le pregunten diga que tiene covid

21 Me gusta

A él los espectadores de la bombonera le tiraron penes de goma, una tormenta de dildos le tiraron, centenares de porongas sintéticas.
Que tenga memoria.

14 Me gusta

River no ganó,perdió Boca.

Siempre lo mismo, paso con Alfaro, Almiron, Ibarra, Battaglia.

Ya aburre.

10 Me gusta

Pensar que Salchichen este gesto no lo hacia ni en pedo, y si se le escapaba les iba a pedir perdón a los bosteros en vivo por conferencia de prensa

3 Me gusta

Es fácil decirlo sentadito ahí como periodista. Adentro de la cancha hasta él haría gestos, pero no le da para técnico ni para nada. Que cierre bien el orto

4 Me gusta

Los libertrolos se callan porque eran todos demichorristas. Silencio respetuoso o ban generalizado.

Seguís en “pandemia” vos o ya te avivaste de que te gorreaban?

2 Me gusta

“Gashina puta que frio que hace, chetos de mierda” - folklore

*se rasca la nariz - irrespetuoso, que salga a pedir perdón, pobre boquita, no tienen la culpa de que el riachuelo largue olor a bosta (bah, el riachuelo y los negros que van a la media cancha)

Hasta en las chicanas somos elegantes, ellos de pedo saben decir monosilabos

10 Me gusta

No te hagás el pelotudo. Eras pro-Evangelino. Vos y los otros vota-psycho.

3 Me gusta

O sea que ni te diste cuenta jaja sos un pobre tipo :headstone:

Que lástima que no estaba puntita para preguntarle por el gesto
17271126439691776104069821559197

32 Me gusta

el segundo apellido de Balbi es Vignolo…no mas preguntas señor juez

3 Me gusta

Es verdad que mientras vos estabas full psycho escondido debajo de la cama con barbijo puesto y saludando a Alberto por twitter, tu mujer era “esencial” y constantemente cogida por todo su grupo de trabajo?

9 Me gusta

Se desencajan los libertrolos cuando escuchan la verdad. Y atacan en manada como el escorpión, que se defiende con la cola. Eran demichelistas todos. Ahora son colocolinos.

4 Me gusta

Rojo no puede ni poner un pie en La Plata.

eso tambien es lo que pasa a todos estos traidores tribuneros que van a bosta: Mauro Zarate, Rojo, Romuerto, etc se hicieron odiar en los clubes que les dieron todo, y cuando se queman en bosta no tienen donde caerse muertos, pasan a ser unos parias, los hinchas los putean si se los cruzan, encima al pedo, porque en la historia de bosta van a pasar a ser unos NN en unos años porque no ganaron nada importante

5 Me gusta

Los jugadores de ellos agarrandose los huevos en el tunel el dia de la camiseta amarilla que era? Mirando directamente a la platea

3 Me gusta

El informe del partido de paso a paso parece hecho por el programa “pintado de azul y oro”

12 Me gusta

mealos cabezon kjjj

18 Me gusta