TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

despues de toda derrota viene ese video, es como el pan y queso antes de cada clasico

5 Me gusta

Manusovich: “la clave del superclasico se definió en la confitería del club de River, los invito a comer, tiene los mejores precios”

21 Me gusta

Ahí pasan el resumen de Rojo … vamos a ver

Ah del escupitaso no dijieron nada. Son de cuarta

8 Me gusta

Bosttile: “caja es la resonancia más país del boca”

6 Me gusta

Ahí tienen que decirle a vignolo “vos y latorre se hicieron bien los pelotudos, no dijeron nada de lo que estaba haciendo rojo”

2 Me gusta

Y por dentro piensa: “Ojalá Román llame al canal y me humille en vivo”

10 Me gusta

Ruggeri diciendo que Rojo está para el retiro kjjjj

18 Me gusta

¿Ese el el Profe ´falopa´ Cordoba?

2 Me gusta

Negro Bulos: “hablé con Enzo y me confirma que se lleva a su íntimo amigo Marcos Rojo a jugar a Estudiantes”

4 Me gusta

Es increible que lo hayan dejado jugar a Roto, pego pego pego, y nisiquiera de forma tactica, de mala leche nada mas, y siguio jugando hasta que lo sacaron.

Sigo esperando por el dia que aparezca un jugador que se canse de este sorete, y que le meta un buen planchazo, le rompa las piernas y lo saque por un buen tiempo de las canchas.

Lloron, mala leche, mal perdedor.

11 Me gusta

El periodista mejor informado del país tirando la noticia que nadie que quería escuchar.

2 Me gusta

Evoluciona negro le dicen a bulos, como si fuera un primate :rofl:

24 Me gusta

Que bueno que se cantó jugadores la concha de su madre en Mendoza con demichelis. Los bosteros en las tribunas estan callados, no pasan del movete. Le debemos mucho a los mendocinos

16 Me gusta

Como quisiera ver a marcos roto contra el plantel 2015.
Kratos lo bajaba de un bife

10 Me gusta

Ahora estan llorando por el gesto de Gallardo cuando entro al inodoro.

Salvo Ruggeri, le parecio un gesto de ganador total.

15 Me gusta

Llorando por el “gesto” de Gallardo, parte 912.

5 Me gusta

Llorando porque Gallardo se tapó la nariz.
Ya no es folclore eh? Kjjj

12 Me gusta

Indignado el enano Arcucci con Gallardo por taparse la nariz :joy: :joy: :joy:

14 Me gusta

Ese es el tema, si lo hace uoca es folcore, si lo hace otro club o River, es provocacion.

5 Me gusta

Como lloran por el gesto eh

Ah pero si alguno de los monitos hace un gesto de frío o cualquier otra cosa en el monumental es folklore

11 Me gusta