TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es Dr Zeuss

3 Me gusta

Caja de resonancia

Mamita, lo que quiere instalar el Untermensch de Beltrauma.
Hay que hacerle creer que Milton Gimenez la hizo a proposito la mano, para más placer.

16 Me gusta

Mira esos botines de crack. Este pibe me recuerda a Fernando Redondo. Derechito al Real Vardrid

3 Me gusta

Me da lastima Beltrauma…

No mentira… Jajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

Manusovich: “Dejense de embromar con que Riquelme no puede tomar decisiones técnicas, mira si un tipo que ganó 3 Libertadores no le va a poder decir al DT que este lo que tiene que hacer, basta, critiquen por otro lado”

9 Me gusta

En el análisis de paso a paso tmb dejaron afuera lo del escupitajo. Totalmente cubiertos los bosteros, fue clarísimo encima, para sanción fuerte, es un asco ese tipo

6 Me gusta

Jajaja mira si momian va a pagar el costo politico de echar al dt post derrota de un superclasico. Lo echa ni bien pierdan el proximo partido no hay ninguna duda

8 Me gusta

Es increíble cuando quieren rajar al dt que sea muestran cuando llega en el auto y les muestran la patente bien jajajaja

15 Me gusta

Bostigle: It is the largest resonance box

7 Me gusta

La cara de la polla cuando el periodista dijo que iba a seguir el gigolo

3 Me gusta

El negro bulos pidiendo que rajen al dt

Resista gigoló!!

6 Me gusta

¿Por qué no dicen que los números son buenísimos? 20 partidos invictos de local, como hacían con Demichelis.

13 Me gusta

La polla bajando,e el precio al super

5 Me gusta

Manusovich: “River jugó con equipo suplente, pollo”

Vignolo: “mmm… si…”

17 Me gusta

Que lindo momento. Estoy tomando un birra hoy lunes al mediodía. Este desastre bostero vale cada momento

8 Me gusta

“Competir deportivamente competir deportivamente” y si mogolica beltran, cómo vas a competir en futbol profesional sino, que sarasa sarasa todo el tiempo se hacen los intelectuales

8 Me gusta

5 Me gusta

El chavo on fire

Manusovich debe ser lo más asqueroso que hay.

1 me gusta