TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Balbi haciéndose el hincha de River en espn, cuando todos saben que es un bostero que cubre River y que el sábado estaba desencajado cuando terminó el partido, junto a Moroig en ese mismo canal…

18 Me gusta

Es que vivio y vive toda su vida en banfield calle Larrea al 600 especificamente, es doble casaca, como los de los andes y voca,
Por eso, digo q soy de temperley (por icenacio fernandez) como cuadro chico para llevarle la contra a esos hdps

5 Me gusta

Ahora no entiendo. ¿Existió la pandemia o no existió? De golpe empezamos a discutir las montañas.

Totalmente, existio pero los q debieron morir, sobrevivieron

2 Me gusta

La excusa más boluda para querer ocultar que es hincha de la bosta…

1 me gusta

Claro, lo sé…pero esperaba algo un poco más vivo de éste bobo, nunca de ese Glait, pero éste tenía servido en bandeja a todos, y por lo menos para congrasiarce con nosotros por un tiempo…pero desaprovechó todo.

1 me gusta

Yo seré un tipo del interior y todo, pero yo la verdad no entiendo cómo hay gente que es doble camiseta por ej, de boca y de Lujan / de River e hincha de dock sud o Leandro N Alem. No podes ser tan pelotudo por ej de ser de Morón y de boca con todo lo opuesto que son los colores. Lo mismo con Los andes

Yo me cago de risa si veo a un hincha de boca con la camiseta de Luján

Otra cosa, el sur debe estar lleno de doble casacas, por ej yo escucho a una banda que se llama Expulsados, y el cantante es de banfield y de boca (na podeeeeeee)

10 Me gusta

Pasa que lo de los colores tenes razon, nunca eleigiria un cuadro con color azul u orin, pero los de barrio, ir a ver a un club chico siempre tienen entradas de sobra porq nunca llenan cancha, entonces por temas de viaje distancia, se reconfortan pasar un rato en una cancha del ascenso tomando sol, y ver si pueden rascae algo politicamente en ese clubcito
Aca en zona sur, los que me digan que son de lanus, banfield los andes o quilmes, internamente sé que son de voca, ya que al ser de club chico, sí o sí necesitan robar para levantar cabeza, como Russo en lanus, duhalde en banfield, y los andes esta lleno de barras de albertina budge, puente lanoria q sus jefes son de la 12 y manejan la feria La Salada de ropa donde estana el.mono mayor de Castiĺlo q salio a los tiros cuando lo allanaron en epoca de macri pte del pais, o mismos al lechuga perez que se metio con uno de la barra de la bosta y lo tiraron en rompecebezas en una balija en arroyo del Rey / riachuelo en lomas de zamora
Por eso, como club chiquito, soy de temperley, bien lejos de toda esa runfla al menos por ahora

2 Me gusta

Bueno, siendo justos, a Pezzella le dice “el campeón del mundo” y a Armani “el flaco”, a veces.

2 Me gusta

Cómo se bosterizó Grova. Lo perdimos.

7 Me gusta

Garpani debe ser el único no bostero, que se pone tan furioso cuando bosta pierde.

7 Me gusta

Nunca existió, fue un verso que te hizo tu mujer para dejarte 2 años encerrado mientras ella se veía con distintos hombres.

7 Me gusta

Increíble lo poco que se lee la frase “River SUPLENTE”, no?

20 Me gusta

Ariel Bostadriguez remarcando el gesto de taparse la nariz que hizo el Mugne.
Otro COGIDO más.

25 Me gusta

No me quedan dudas que ese tipo tiene TEA no diagnosticado de chiquito

4 Me gusta

En 45 minutos arranca la editorial de Viñolo en ESPN. Extrañaba esos llantos en primer plano

8 Me gusta

Guido Glait está tan dolido que no fue al programa? Confirmen…

7 Me gusta

Y… como echaron a todos los que no son de Boca (Rolfi, Braña, etc) pero dejaron a los Traverso, capaz que Glait se pensó que lo echaron también, aunque para mi no es de River ese pelotudo.

7 Me gusta

Pagani desesperado por quitarle mérito a River. Nadie lo acompaña porque es quemarse al pedo. Vignolo y Latorre un desastre, en el partido no mencionaron ni la piña de Rojo ni el escupitajo a Colidio. Es asqueroso, decí que no son todos así.

7 Me gusta

Ahi apareció…

3 Me gusta