TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tenes que entender que Distació hace un personaje en los programas que participa, NO es hincha de River, sigue un libreto como también en otro canal lo hace Glait. Ambos para hacer quedar ante los televidentes de cualquier equipo, que los hinchas de River somos idiotas, faltos de argumentos ante lo que dicen los bosteros, y agrandados al pedo.

5 Me gusta

Son todos hinchas de boca hasta que se demuestre lo contrario en este país.

Es como dijo otro usuario, los demás clubes son fachadas.

8 Me gusta

Lo usan al viejo decrépito ese, porque genera kilombo y hace que después todos hablemos de el.

Lo que merece es una buena cagada a palos o que quienes fiscalizan los medios lo sancionen, porque se pasa de insulto a insulto ese tipo cada vez que habla, aparte de generar violencia en quien lo escucha.

4 Me gusta

Hay q disfrutar al viejo lo mas que podamos, el necroprode le esta soplando la nuca

4 Me gusta

Ayer era para no decir ni mu. Dejarlos que se arrastren en su propia verguenza pidiendo boludeces y que se peleen entre el viejo, Bulos y Mamarévalo, porque el cabarulo está abierto. O sea lo que hizo Barby, nuestra única representante.

6 Me gusta

Qué pasó con el programa de la mañana de TyC? Quería ver al delincuente de Civielo sufriendo.

1 me gusta

Hay que llamar a Bullrich para que faje al jubilado decrepito de Gagani, lo quiero en el piso con todo el marote chocolateando, con los ojos llenos de gas pimienta, con las suelas de la gente marcadas en el cuerpo

5 Me gusta

Hoy estaba desayunando tipo 8am para partir al trabajo, viendo TN junto a su ediondo sergio Lapeste, llorando por su vocagon, y de repente notifica " hoy juega velez - estudiantes, este torneo lo tienen que ganar ehh"
Y siiii!!!
No les sorprenda q si la vosta juega en anteulima fecha o por ahi contra voliniers, que los tienen de nieto, se dejen perder , si es que nos ponemos a tiro ehhh¡ Las pelotas le van a ganar como le hicimos a racing para sacarlos campeon, solo nosotros nos damos tiros en los pies mediante delirios de grandeza y coso

2 Me gusta

Estaba re caliente Lapeste recien jajaja que tipo imbécil, me acuerdo dos semanas antes de la final vs fluminense andaba diciendo que hay que apoyar al único argentino en la copa, pedazo de trolo bostero cheto

18 Me gusta

Soy de la zona de sergio lapeste, banfield, lomas de zamora, aun recuerdo a esta basura edionda como consiguio cama en la clinica juncal de temperley ( por un contacto dicho x él mismo), cuando cayó por covid en la 2da cuarentena (marzo abril 2021) y no habian camas en ningun lugar, y como le daban atencion de primer nivel que a ninguno otro ser le dieron, para evitar entubarlo , le pusieron una escafandra (carisiiiiimo)para darle o² ( escases de tubos de o² en esa epoca) y como se burlaba de todos los q tuvimos simultaneamente fliares o amigos igual o peor que él y en mi casa, tuve qie internar a mi viejo en la otra punta del conurbano, soy de zona sur, solo habia cama en san fernando zona norte, como fui durante 15 dias ida y vuelta a verlo con traje de proteccion hasta q lo entubaron y se murio
Y esa basura edionda de la rivera , sobrevivio con los mejores cuidados habidos y por haber
Todo show mediatico para las viejas jubiladas que lo ven todos los dias con mate y facturas
Ya te va a tocar lapeste hijo de puta

26 Me gusta

Pero cómo, che, si la pandemia no existió, como dicen muchos foristas. Siento lo de tu viejo.

2 Me gusta

Gracias loco, cai mucho en depresion pero segui laburando y al año y medio creo q decidi comentar en el foro para distraerme de toda la mierda societaria ya q antes solo era espectador
Por eso me jodio tmb cuando creo q messi q donar respiradores u oxigeno y el gobierno de fernandez (mientras fajaba a la germu y fiesta en olivos, ahh y agarraba de perejil a un electricista q llegaba con la tabla de surf desde la casa de la madre en mar de las pampas) y gines garcia (mientras se tomaba una birra en españa) le puso trabas para q no pudiera hacerlo

7 Me gusta

Que caripela la de los dos que están ahora en espn, se nota Wei son bosteros.
Uno dice “pero la mano evita el penal?”…si sorete es una falta previa…

4 Me gusta

Lamento lo que pasaste.
Esa pandemia a todos nos hizo perder familiares, amigos y conocidos, y estos soretes mediáticos como los políticos, tenían todo servido en bandeja para sobrellevar la pandemia, incluso muchos de ellos “vacunados vip” cuando no había todavía vacunas para la masa de la población y esto se hacía en cuanta gotas.

Nunca hay que olvidarse de eso porque los La pegue o los vervitsky que tuvieron esos privilegios cagandose en la gente gracias a sus contactos o ser conocidos, después aparecen en los medios haciéndose los próceres y haciéndose los portadores de la verdad cuando son terribles soretes…

3 Me gusta

El profe Córdoba salió del closet: “Lo de ayer me dolió muchísimo”
-Pero vos sos hincha de boca?
-“Yo soy del Real Madrid. Mis 3 hijos son fanáticos de boca”

:laughing:

Van cayendo de a uno, tienen un dolor insoportable.

36 Me gusta

Palacios (principalmente), Arévalo y Recondo no lo infartaron de casualidad en Estudio Fútbol. Que manera de hacerlo sacar al viejo jajaja, encima sin hacerlo forzado como en su momento hacía Edul.
Farinella recién en los últimos años le empezó a contestar cuando el viejo ya estaba insoportable.

6 Me gusta

Recordemos que este cagón hace unos años decía por todos lados que era hincha de Banfield porque tenía miedo de que lo carguen. Muy parecido a lo que pasa con varios bosteriodistas, pero duran poco, el hincha de fútbol de verdad le saca la ficha al toque.

16 Me gusta

Ese profe Córdoba es más bostero que comer mierda. Hace algunos años atrás, en un gimnasio que concurría, uno de los profesores me había dicho que fue compañero de estudios de este tipo, hablo de cuando esté dirigía en primera y me comentaba que era fanático de la bosta, un enfermo.
Así que ahora diga que sus hijos son de la bosta, no es nada extraño, es la consecuencia de que el es más enfermo de la bosta que otra cosa…

12 Me gusta

Dios me dio fuerzas, yo tome la decision de vacunarme en el primer malon, dic de 2020 con una sputnik medio desconocida, ya q soy odontologo y mi juventud hizo labure como una bestia urgencias que odontolgos +55 no se atrevian, en ese momento la vacuna no era indicada aun para mayores de 55 con problemas sistemicos
Mi viejo (diabtes mas covid = neumobia bilateral irreversible para un tipo de 72 años)vieja ( que casi muere de covid tmb) y mi hermana tmb con covid
Yo en ese momento fumaba , no me agarro nada de nada y pude cargarme la flia al hombro, trabaje y me encargue de mi viejo, por eso soy un agradecido a dios, cuando en la navidad 2020 me criticaban la decision de haberme anotado para una vacuna mirada de reojo
Aca estoy vivito y coleando
Por eso, Sergio Lapeste la concha de tu madre

10 Me gusta

hincha del Madrid siendo argentino, ni los centroamericanos dan tanta verguenza ajena, porque de ellos mas o menos “se entiende” que hinchen por el Real o algun club europeo. Pero ya siendo argentino… que patético, pena da

4 Me gusta