TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No me queda claro si se pueden ganar campeonatos con jugadores boludos. Ojalá que en cierto programa de espn aclaren esto con la opinión de algún ex DT que se parezca a Larry David de ser posible.

3 Me gusta

El punto 7 fue tremendo y no escuché a nadie decir nada.

2 Me gusta

Say no more.

12 Me gusta

Si es de River, hay fotos de el con remeras de River siendo pibe, es un virgo nomas

1 me gusta

ahi recien veo como barby doma y ultraja a los bobosteros del pasquin del trece

7 Me gusta

Ariel Rodirguez: “vergonzoso gesto de Gallardo, que le pasa? Martín era un señor dt, muy respetuoso que se ganó el cariño del fútbol argentino”

22 Me gusta

Recién llego, de qué me perdí?

Lloró mucho Beltrauma?

Arranca Viñolo

Salio Ruggeri a defender a Romero

2 Me gusta

Distasio defendiendo a Barros Schelotto más que Augusto César. Dios y la Virgen.

PD: que después de seis años la mejor opción que tienen sea desenterrar al mellizo es una paja a mano cambiada.

7 Me gusta

Ruggeri defendiendo a Romero, cada vez mas pelotudo y gaga este viejo, lo mismo cuando argentina salió campeón del mundo.

Si en River llega a pasar eso (cosa que dudo porque no somos una mugre como en la media cancha), el jugador involucrado debe irse directo.

4 Me gusta

Hay que defenderlo a Chizito DosMenos. Mirá si traen uno bueno.

RESISTA CHIZITO, RESSSSISTAAA.

3 Me gusta

Durisimo Vignolo contra los referentes:

"Ayer esperaba otra solidaridad del compañero, del profesional, del jugador. Pero no tiene que salir de Medina, de Brey, tienen que dar el ejemplo los más grandes: los líderes tienen que dar un ejemplo”.

¡Cagones! ¡Eso es lo que son! ¡Agachen la cabeza, sean solidarios, sean compañeros con el hincha! Impresentable, pero igual no me sorprende de algunos. En lo más mínimo. El jugador profesional un día termina, el ser humano no."

11 Me gusta

Yo no puedo creer que defiendan a Romero, y a cualquier jugador que se arrastre. Ganan 10 veces más que cualquier plateista y ahora resulta que no los podes putear? esto es fútbol señores

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VbKV09w6eKw Este es más serio que cualquiera de espn

1 me gusta

Los destruimos por completo, y una vez mas se lo deben a River. Sigan hablando de la b, me encanta

12 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que vuelva Guillermo, todos los días un cabaret distinto sería con el triste y el consejo de fútbol. Las risas no faltarán.

8 Me gusta

Empieza mi show favorito

11 Me gusta

Los hiciste mierda pantufla, los hiciste mierda

20 Me gusta

Gente
Pero porque se indignan si defienden a romero???
Por mi que se quede toda la vida en boca, es un arquerazo qué nos llevó a una final del mundo,

15 Me gusta

Toto Bordieri está diciendo que Romero fue a discutir con una mina en la platea. Muy heavy

11 Me gusta