TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Mamita el circo que arman por un gol anulado por mano jajaja. No los vi igual de indignados cuando Sampaio nos hizo el robo del siglo (fue tan alevoso que hasta llegó a cobrar falta por el choque entre dos jugadores de boca) y ni así pudieron ganarnos.

10 Me gusta

Es muy salame. Le dejó servida en bandeja para Arévalo con el tema abuso. Es un pelotudo.

3 Me gusta

No sabe chicanear, es muy boludo. El que sabia tirarle palitos buenos era Farinella cuando se enojaba.

Bastaba con solo decirle: “Horacio, te noto muy enojado. ¿Tanto daño te hizo Gallardo en tu vida? Tomá una pastillita porque te va a hacer muy mal, no queremos tener una tragedia al aire”.

Y listo, que se vuelva más loco…

9 Me gusta


:joy: Este Va a explotar en vivo algun dia

8 Me gusta

El gordo Palacios siempre lo pinchaba con cualquier boludez y lo hacía calentar, o le metía púa por lo bajo cuando discutía con Arévalo, “uh ahí te agarro, te la mando a guardar”.

9 Me gusta

Kjjjjjj esta violeta. Es hoyyyyy es hoyyyyy.
Yo ya le mandé saludos por Instagram a este viejo trolo

4 Me gusta

ah pero la nariz

3 Me gusta

De los creadores de “la patada de Pinola”, llegaron …

- “la mano de Borja”
- “fue penal de Armani”.

Estos simios tienen para llorar por un buen tiempo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Estoy viendo esto , creo que es lo que estan hablando de gagani porque ni en pedo lo pongo en la tv ni se donde esta este programa o donde mierda lo pasan , yo tampoco entiendo como nadie en la calle lo cago a piñas a este viejo forro o como carajos sigue figurando en la tv es un payaso.

5 Me gusta
4 Me gusta

Pagani está más para seguir como panelista de BenditaTV.

La demencia senil que tiene el viejo … mamadera !

Y la piba que está ahí, estuvo perfecto cuando les enrostró a esas lacras al decirles que buscaban darle la vuelta al asunto para decir que a River lo beneficiaron.

Se hicieron los boludos los bosteriodistas.

9 Me gusta

28 Me gusta

Me hizo llorar de la risa este video

Por dios que viejo idiota, sino fuera tan termo ya creería que en realidad odia a boca y hace todo esto para que nos caguemos de risa

Totalmente arruinada esa psiquis, cuando tira “a llorar a la iglesia”(?)(?) Se le cruzaron los cables al viejo

10 Me gusta

yo me tenté en la parte que dice que Gallardo se tapó la nariz y no se qué jajaj casi le da un bobazo , pero fuera de broma no entiendo como sigue figurando en la tv etc.

8 Me gusta

Si lo sancionan a Putito Memeo ojo que puede ser un arma de doble filo y sea mejor para ellos, porque van a ir por algún arquero o lo ponen a Brey que capaz termina siendo mejor. Yo quiero que tanto Roto como Chiquitito sigan ahí tambaleando y dando asco de titulares.

4 Me gusta

Gagani posta que ya da lástima, es deplorable. Es cómo que ya está para el asilo.

7 Me gusta

Qué pelotudo es ese Distasio, que poca calle tiene el bobo éste que hasta un virgo como Arévalo lo hace quedar mal…el tipo tenía todas las herramientas para provocarle un bombazo fulminante al viejo bostero de mierda y lo dejó vivo…

7 Me gusta
9 Me gusta

Lo de Pagani hay que tomarlo como lo que es, un viejo gaga termo bostero que ya es un personaje.

Dicho sea de paso, cuanto más viejos más pelotudos y termos son, como el que hablo con Gonza Cardozo… una lloradera, pobre tipo.

5 Me gusta

Patético ese video de Bocatenzeiler en la previa de la 12. El tipo fue presidente de un club rival. Cualquier hincha de nepeniente tiene derecho a escupirlo en la cara de acá hasta que se muera.

9 Me gusta