TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

En River tuvimos al “Diablo” Monserrat (ex CASLA). No se a que se deben esos apodos.

4 Me gusta

Yo no entiendo porque gagani esconde que es bostero termo si gente como Arevalo y Distacio dijeron de quienes son y todos lo aceptan sin decir nada.

Lo mismo el posho haciendose el neutral.

15 Me gusta

Dio media vuelta porque solo es media cancha.

6 Me gusta

Hace un año, en el minuto 1:35 decía…

Hoy: “Cinco suplentes y después jugaron todos los titulares”.

Gagá y recontra garchado.
Todavía no le avisaron, pero ya está muerto.

21 Me gusta

Canal 13

1 me gusta

Listo! Ahi lo puse, muchas gracias!

1 me gusta

Jajaja se le escapo a Arevalo: sabes porque no se va Martinez ahora ? porque jugo con River, si era con otro equipo ya lo rajaban.

14 Me gusta

VIHñolo: “Arturo Vidal hinchó por boca y estaba re caliente por el gol anulado a boca”

11 Me gusta

Ahh sabes q me parece que si eh… En ningún momento dijo la hora… Y dos veces dijo ya es lunes no? Si estas en vivo no podes preguntar eso jajaj si el programa empieza a las 00:00

1 me gusta

Un día normal en capital es un travesti apuñalando a un medico por mala praxis…me vas a decir que no hay un solo porteño que lo agarre en un dia de furia a pagani y lo rompa todo?

es una locura la violencia que genera ese viejo, una falta de respeto total a la misma gente del estudio, dejan que los pase por arriba, insulta a todo lo que tenga que ver con River, se va de mambo con el vocabulario…

o sea, todo bien con que está viejo y que el desgaste del cerebro y que bla bla bla, pero no podes tener a un viejo así diciendo lo que dice sin que le pase nada. Hace años que viene así. Este tipo en cualq momento dice que hay que violar a la hija de algun jugador y no va a pasar nada.

14 Me gusta

Barby es fanática de River. En verdad la única hincha de River de ese programa, porque Distanció NO es hincha de River y el resto son todos bosteros o pro bosta como el que dice ser hincha de argentinos juniors …

9 Me gusta

Opino lo mismo y creo que dejan que insulte y genere violencia en sus exabruptos e insultos a River por raiting. Pero todo debería tener un límite y los entes que controlan la televisión deberían sancionarlo. Amén de que deberían cagarlo a palos. Está impunidad con la que se maneja es inaudita.

5 Me gusta

En realidad este viejo es un cagón, porque no se anima a decirle eso en la cara a Gallardo.
Si alguien lo encara este sorete se come los mocos …

4 Me gusta

Qué nervioso se puso Mamarévalo. Eso es raro.

2 Me gusta

1 de River, uno de Banfield que se ha e pasar por hincha de River y siete bosteros es ese programa
No vas a encontrar una foto de Distació de chico con la camiseta de River ni en pedo…

2 Me gusta

Jajaja estaba viendo el resúmen de paso a paso, el que hace el.comentario de todo el partido con esa voz de pelotudo, es más bostero que cagar en ma vereda. Tira "una de las polémicas " en la falta de Fonseca y después tira “otra de las polemicas del partido” en la de el “codazo” de Colidio a no sé quién, cuando muestran el codazo de Rojo no dice polémica y no solo eso, cuando muestran como Rojo empija y escupe a Colidio tira "vamos a ver que no pasa absolutamente nada, Colidio exagera la situación " jajajajaja

20 Me gusta

Siempre se pone la 10 la Reinita. :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

los bosteros de paso a paso no pusieron nada del banderazo de River, no ponen el escupitazo de Rojo, siempre lo mismo estos culos roto

19 Me gusta

Distasio es un imbecil porq cuando vos estas en pija, tenes que esperar que te ataquen, sobrar la situacion, esperarlos con la pija muerta sin hablar, con ALTURA. Este tipo se mete en quilombo solo, empieza a bardear apenas aparece, parece mas nervioso el que gano que los demas. Un verde

10 Me gusta