TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y la saco barata yo pensé que lo rajaban de una

1 me gusta

Contar copas nacionales esta bien, pero en un conteo de copas nacionales.

Antes no se contaban porque no se jugaban. Estuvimos como 50 años o mas sin que se jueguen (con la excepción de la Copa Centenario de 1993).

4 Me gusta

Ni a palos, el miercoles hablarían del resultado del partido de Boca.

1 me gusta

Y peor si contaran el amateurismo de los clubes “del interior”. Ahí ya quedaría recontra expuesta la bizarreada. Con varios de los Grandes ni figurando entre los primeros.

6 Me gusta

Asfaltaron no se que calle de mierda a la entrada… (Tenian calle de tierra todavía???.. kjjj)

Y asi como lo ves… Puf!. 250000 personas de capacidad.

24 Me gusta

Yo sigo sin entender que es copa y que es torneo digamos , cuentan ambos 2 como titulos prof
Osea son la misma mierda, salvo que una premia a lo largo del.torneo al que mas puntos saco, y la otra al que mas suerte tuvo castigando a dts pelotudos como mierdichelis digamos?
Lo que gano estudiantes se llama copa de la liga, y el que viene es torneo de la liga prof?

5 Me gusta

Copa tiene playoffs. Liga no.
Pueden inventar un Campeonato/Torneo con playoffs, pero son bizarreadadas. Uno serio y verdadero es formato Liga.

2 Me gusta

“Dentro del estadio” literalmente es un playón afuera.

Si algún día me sale un hijo periodista deportivo, lo desheredaré.

6 Me gusta

Un mes solamente? Lo hace de nuevo :slight_smile:

2 Me gusta

Lo que no se es qué tiene que ver Lizzy Tagliani.

4 Me gusta

Mas respeto nenazo con roxy vazquez

Para mi se parece a sandro en sus ultimos años, con peluca

3 Me gusta

era pone lema de gloria o algo asi

En el programa de retamostro bala zone tira “está muy perdedor de finales bo#a” jaja

11 Me gusta

Azzaro está haciendo el programa bastante duranga, no la puede caretear. No sabia que tomaba, las tiene todas pobre.

5 Me gusta

La descubrió en Fútbol Al Horno, se la administraba un panelista de River apodado “el tano”

22 Me gusta

Se ve que es buena la que llevo alfre

Me dispongo a escuchar a Anello y lo primero que escucho es a los gritos decir “DEMICHELIS ES UN PELOTUDO, UN PELOTUDO”, frase con la que uno se va a dormir con una sonrisa.

19 Me gusta

27 Me gusta

Que bobo me parece ese tal martin armestoy del programa de anello, encima tiene la voz mas tonta e irritable del planeta. La voz menos radial que puede haber.

1 me gusta