TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Los gestos de gallinita o de “frío” son folclore. Taparse la nariz es muy grave…

22 Me gusta

Corregido.

Barbi nos defiende :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Barby se puso la 10 hoy

10 Me gusta

JAJAJAJ lo picante que se puso

3 Me gusta

Se puso la 10 Vignolo porque se pudría mal jajajajaja.

2 Me gusta

Jajaja estan recalientes los bosteros y gagani quiere asesinar a Gallardo por lo de la nariz.

15 Me gusta

Arevalo totalmente sacado contra Distacio

5 Me gusta

jajajaja Pagani necesito estar gaga para por fin verle la camiseta. Está peor que un termo de boca

6 Me gusta

Gagani: “Gallardo es un cagón”

9 Me gusta

Saquen a distacio y dejen a la piba sola que se los come en un pancho a los dos

20 Me gusta

Fuera de joda el viejo cada vez le falta respeto peor al Muñeco, lo tiene que cagar a trompadas.

34 Me gusta

Yo soy gallardo y le meto una denuncia a pagani ya fue le saco toda la guita. Lo unico que falta que alguien no se pueda tocar la nariz. No se puede decir cualquier cosa en la tele

18 Me gusta

El escupitajo: los bosteros hacen silencio, no paso nada, todo bien, si lo hacia uno de River lo suspenden por 10 partidos.

28 Me gusta

Barby los mea a Gagani y Arevalo “de esta no se indignan?”

Distasio en vez de enroscarse debería ir con un habano, una bufanda de Madrid y nada más… callarse y reir.

26 Me gusta

O capaz que esta recontra sacado de contexto por los de Olé. Tal vez dijo toda una explicación sobre eso, y solo escribieron lo que les servía para llorar por Boca.

3 Me gusta

“A esta pendeja la emboco” Pagani

19 Me gusta

Distasio es muuuuy cabeza de tacho. Se mete en quilombos al pedo que encima le perjudican a el, cuando tendría que estar cagándose de risa.

12 Me gusta

Donde esta gagani? lo quiero ver para cagarme de risa :joy:

3 Me gusta

Pero claro hermano, Arevalo lo apretó y se cagó… al pedo. Hoy era ir reir y reir y que se maten entre ellos.

Y cuando pasaran el video de Romuerto a las piñas tirar un " los hiciste mierda Muñeco" listo… te vas con la pija en la mano y cagandote de risas

5 Me gusta