TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para mi van a esperar el resultado de River en la copa. Tienen la esperanza de q nos eliminen y que los bosteros se calmen.
Los tenemos retorciendoce en el suelo como babosa en sal, si pasamos a los chilenos será terrible para ellos. Pero terrible posta.

7 Me gusta

No me gusta tampoco el apodo “diablito” me parece como inventado por un mexicano.

7 Me gusta

El que está al lado de el debe tener problenas hormonales. Le sobra estrógeno o le falta testosterona, tiene una cara de vieja lesbiana presidiaria impresionante.

6 Me gusta

El gordo petiso y deforme de Jorge Barril dice qué la de Fonseca era roja pero la de Rojo a Lanzini no, qué ahí habia disputa del balón. kjjjjj

Jajajajajajajajajajaja

19 Me gusta

Barril es un bostero recalcitrante como la masa de los periodistas mediocres de los medios televisivos.
Están todos desencajados porque se habían hecho la película que River con suplentes era el partenaire para que ellos golearan en su estadio, y se llevaron una sorpresa que les quedó otra vez el culo roto…

Ahora quieren buscar cualquier excusa para instalar que a River lo beneficiaron o que el arbitraje fue amañado, para morigerar está derrota, porque ellos nunca pierden, sino que cuando el rival les gana, es por ayudas externas…viven en un mundo paralelo que se han creado de mitomania.

15 Me gusta

Lo estaba viendo :rofl::rofl: un hijo de puta

5 Me gusta

No se si ya lo comentaron, pero hoy vi el momento cuando Rojo lo escupe a Colidio, ponen exactamente el replay de esa secuencia y Vignolo y Latorre no dicen absolutamente nada, hay un silencio y despues de unos segundos dicen alguna boludez, fuera de contexto. Es insolito que pase esto, que todos se hacen los boludos con los hechos repudiables de este villero e hijo de puta de Rojo, que pega , escupe y tira puñetasos. Es indigante hermano.

28 Me gusta

En ESPN hablan sin interrumpirse y gritarse y ninguno de los dos parecen termos

Gil Navarro de river y raddi de boca

Da gusto escuchar a estos en vez de pagani pavoni beltramo o similares

3 Me gusta

Me acuerdo una vez que a riquelme lo escupieron cuando iba a patear un córner, hicieron un escándalo y hasta suspendieron a ese hincha, de una cancha del interior creo que era.
Pero ellos en esa cancha de mierda que tienen al DT rival lo bañan, lo llenan de gallos, y hasta Rojo puede escupir y nadie dice nada.

11 Me gusta

era contra Olimpo, el chavo fucks lo defendio a muerte ese dia.

14 Me gusta

Que ironía.

2 Me gusta

También dijo algo así como que River no dió la vuelta en el 86 en el inodoro porque no lo dejaron completarla. Solo dió media vuelta.

Esos datos son muy de bostero culo roto.

7 Me gusta

Si, y a la vez estas diciendo que sos un cagon que no se banca el festejo del otro. Siendo que en el 69 la platea de river aplaudio la vuelta de ellos

7 Me gusta

Y el tremendo codazo en la
Nuca a Colidio, nada siga siga.

Rojo se hace el matón y después anda mostrando la colita por internet

8 Me gusta

A Gil GAGArro está semana lo vi bastante bien ehh, me sorprendió. Si, esta gaga, es medio depresivo y extremadamente pesimista pero se les plantó al enano elfo de Monroig y a Raddi devolviendo chicanas y con datos precisos.

Mucho mejor que el pelado tibio y bostero de Yarroch y el cagón de Balbi

4 Me gusta

Moldasky tiene dos hijos nomás? Le salieron repelotudos los dos, no sacó uno más o menos decente?

4 Me gusta

Cómo va a hacer Moldavsky para tener hijos decentes?

12 Me gusta

Es increíble lo mal que se ven los resumenes de ESPN en 2024. 480p

3 Me gusta

Si es el que vi ayer le faltan entre dos y siete goles errados por Bolurja.

hoy esta el programa del pollo por el 13? quiero verlo a gagani, a que hora es ? pasion por el furbo

1 me gusta