TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Como a las 11 creo que sale. Ahora en vivo esta el Colo Liberman en llamas jaja

3 Me gusta

uhhh, me re sirve

1 me gusta

Manden link del aquelarre de Sidolo, hoy da para verlo.

Esta carhumo noche completa kjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

remonto bastante el colorado, los primeros programas no lo miraba ni el loro, ahora veo que tiene 4K de computadores encendidas

5 Me gusta

Los mejores videos del traidor @Leo_mdq , además de los de la pelea sensei vs joven inexperto, eran los del descenso a la locura del cabeza de zanahoria en su exilio por su cruzada contra el ex-10 del PSG y el maligno Mickey. Fue su mejor momento.

3 Me gusta

Le faltan panelistas de calidad y el colo te pelea el prime-time del domingo eh :eyes:

no lo banco como persona, me parece un sorete, pero siempre dice lo que piensa por mas que sea polemico y lo puteen (a diferencia del mono manco que siempre es servil a intereses y quiere quedar bien con todos sin mancharse o dibujandola) es bostero pero no tiene problemas en liquidarlos si es necesario

1 me gusta

Nada que ver pero me estaba regodeando con el post partido de Leto y uno de los que está ahí dijo que está convencido de que es un plantel de jerarquía que no funciona por el DT. Puso de ejemplo a la selección y dijo que los planteles de 2018 y 2022 eran casi los mismos.
Sólo 7 de 26 repitieron, mediocampo completamente nuevo, recambio generacional, columna vertebral nueva… No hay caso, ser bostero es no saber de fútbol aunque vivas de eso

15 Me gusta

Jajajajj que falopa el canal de Liberman, Dios

Ya me suscribi

14 Me gusta

Una verguenza la tapa de Ole

3 Me gusta

totalmente, da entender q es más relevante el efecto q la derrota tuvo en la bosta q el triunfo en River. como siempre, todo desde el punto de vista de ellos.

3 Me gusta

Los bosteros se vienen a internet a imponer “el sentido común” a instalar agenda ya sin grandes cadenas atras. Pero siempre lo mismo hablar todo desde el punto de vista de la bosta para bien o para mal.
Los hinchas de River somos los q mas interacciones tenemos en internet. Pero hablan de ellos, esto es sobre o de matelme para propagandear a favor o de macri para lo contrario. Yo creo q si se hurga un poco en quien banca canales de youtube con menos de 40k de vistas y llena de periosidas famosos vas a encontrar vinculos macristas o riquelmistas.
Nosotros tenemos solo canales partidarios ellos tienen a sus partidarios y a los “neutrales”

8 Me gusta

Antes dé poner el informe del partido TyC bost y Paso a Paso pone un ratito de hinchas de River, uno mas tibio que otro, mujeres, nada de chicanas fuertes ni referencias a Madrid, obvio… elijen de todo lo qué tienen los menos picantes.

Ponen a los hinchas simios, todas cargadas, muestran todo el cotillón simio con fantasmas, trapos con todas chicanas… le hacen notas a los mas simios y Matias Pelliccioni se caga de risas con ellos.

Muy tendencioso TyC bost… hijos de puta!

15 Me gusta

Vi un toque a Diego Diaz en youtube y mas allá de q los bardee es bancarse que solo hablen de ellos. Liberman, lo mismo. Los satélites de azzaro ni hablar. Y hasta en ese canal “galacticos” hicieron un programa de River supuestamente exclusivo pero de los 40 minutos q duró fuero 10 de boludeces, 10 de lo mal q está bosta y 20 de River. Y lo q hablaban de River eran boludeces también, no había profundidad.

1 me gusta

se re escondio el hijo de puta de vignolo con pasino por el furbo

1 me gusta

lo ultimo que ve un ladrillo de cocaina antes de ser consumida en menos de 5 horas

3 Me gusta

en la jugada de fonseca decian que era roja los hdps y a la de bareiro ni la mostraron

3 Me gusta

Como va a estar pagani en un rato en el trece jajaja y vignolo riéndose para disimular, pero por dentro debe estar peor que el viejo

1 me gusta