TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

por mi que sigan el y pobrelme hasta el 2050

6 Me gusta

Yo me di cuenta que algo había en el gol porque Vignolo lo gritó raro, como que algo había pasado.
El tipo la re vió a la mano y no dijo nada para no influir en la resolución.
Si hubiera sido un gol legal donde no había nada raro, todos sabemos que lo iba a gritar hasta morirse y había que ponerle un desfibrilador para reanimarlo.

13 Me gusta

Ojalá si lo rajan a martinez, contraten a Travalermo.
Es el último ídolo que tenemos que destruirles.

2 Me gusta

Los bosteros culo roto de 433 bien gracias no? Hay clasico solo si gana su equipo mugriento, perfil de instagram de re mierda y encima le dan de comer varios en nuestro pais.

12 Me gusta

seria muy raro porque no se lleva bien con riquelme y ambos tienen personalidades fuertes

no creo que guillermo, palermo o tevez dirijan a boca si esta riquelme

Hoy los Bosteresos que acompañan a Anello se borraron., nasarala y el,otro soretense que está fuera de cámara, ni aparecieron malditos forros junto a ese Gatti diciendo que Armani es horrible. Jajajajaja que poco le queda a ese viejo vendido. No puede entrar a ninguna cancha el Loco ese

17 Me gusta

“el changuito”
“miguelito”
“la bestia”
“chiquito”

Colidio
Borja
Fonseca
Acuña
Germán Pezzella
Armani

:microphone::hatched_chick::poultry_leg::ok_hand:t3::point_left:t3:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

36 Me gusta

para ser honestos a borja le dice siempre colibri, pero el resto si, asqueroso pollo

3 Me gusta

Va a ser muy dificil laburar esta semana, voy a querer ver llantos toda la semana

2 Me gusta

Es verdad no lo grito con ganas al gol. Vio la mano.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que opinion te merece?

Si seguimos por esta senda en 2 años mandamos al jonca al viejo gaga de Bostagani

10 Me gusta

Presi.mufa :skull_and_crossbones:

Jaja me encanta que ya lo empiecen a putear desde adentro a todo el zoológico Azzaro.

6 Me gusta

La cara de orto en el gol, del desgarrado anal este, es de manual kjjj

https://x.com/porqueTTarg/status/1837581233229893675?t=iyH44uD6Oi_U1AP7cn8lug&s=19

2 Me gusta

Que dice este gagá? Como van a pedir penal si la pelota entra en el arco?
Es mano o gol, no haya otra. Se ve clarisima la mano, es brazo levantado, amplía el volumen y ayuda a direccionar la pelota.

Solo un cogido puede discutir la decisión correcta del árbitro.

7 Me gusta

Suelo mirar en Youtube a Tolondroque que siempre sube el relato enojado de Mollo. Lejos de caretearla, el tipo desde el mismo momento del gol dijo que era mano, pero al principio supuso que no lo iban a anular.
Igual después cuando terminó el partido, no solo no hablaron del arbitraje ni del gol anulado, sino que reconocieron que River ganó bien, además de pedir la cabeza del Gigoló y que Romero no ataje más, entre otras cosas. Qué manera de disfrutar escuchándolos :smile:

14 Me gusta

Yudkoswski está re caliente, jaja.

Pero al menos es un bostero sincero, a diferencia del forro de pagani y otros periodistas de grandes medios que te discutían la mano. HDP. No tienen cara.

10 Me gusta

La mierda va a esperar al miercoles (despues del partido del martes) para rajar al gigolo
, ya que si llegaramos a ganarle a culo culo, el miercoles o mismo el martes a la noche querra aplacar esa noticia, informando la renuncia de martinez , y empezar a hablar de nombres de futuros dts, para opacar lo de la copa libertadores, ya que Matelme es un tipo muy soberbio que siempre necesita llamar la atencion , se la da de humilde , y con ese relato de mierda llego a presidente de la porconero y le consiguio laburo a todos los lastres vago y analfabetos de su arbol genealogico y circulo de amistades que tiene iQ -20
Y si como es de costumbre, la conmebosta nos caga la clasificacion como contra lanus, palmierdas, velez, sera un contexto mas ameno para el consejo del mate de tirar la primicia
Lo anunciaran el martes dp del partido vs culo culo o mismo el miercoles a primera hora sea cual sea el resultado

15 Me gusta

Increíble como se superan día a día los bosteros deformando la realidad y mintiendo.
Si era para cualquier otro equipo esa jugada, la repiten una vez “si, es clara mano, no se puede hacer un gol con la mano, la tiene levantada a la altura de la cabeza, bien anulado” y no se habla más de la jugada. Pero estos mitómanos siguen y siguen agregando mentiras. Me da un poco de bronca que tengan montado tal aparato mediático para tratar de manipular la realidad y tomar a la gente de pelotuda, pero por otro lado, mejor.

Siguen sumando Karma, que van a seguir pagando. Sigan siendo la mierda que son, que así van a terminar…

13 Me gusta