TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

ahi estan pasando de nuevo el resumen contra Colo Colo jaja
terribleeee como nos “cascotearon” el rancho ehhh jajj
si la bosta pateaba 2 veces mas lo igualaban

vean de nuevo el resumen gente, ahora mas frios, con una victoria en el superclasico

primer tiempo
1 cabezazo en el primer tiempo al medio casi volada,
1 remate de afuera (te lo cuento , siendo generoso)
un cabezazo debil, te lo cuento

segundo tiempo
el gol (gran jugada)
un cabezazo bien fuerte, bien armani

listo, lo demas, tiki tiki intracendente

10 Me gusta

Segun la pagina de bosteróle no hubo nada importante ayer, si hubiera sido al revez serian todas las notas sobre la victoria de caquita, encima porque no le preguntan ahora a colapintada por el partido? Ya que todas las semanas hay una nota sobre su pasion por cagar en la vereda y fajar a la jermu …

21 Me gusta

Para mí es un personaje igual. Cuando hace los videos para las redes que está solo habla normal y opina un poquito menos simio

2 Me gusta

Le terminaron sacando 11 segundos y encima no pusieron el gol anulado al final en este resumen publicado en YouTube. Muy simiesco lo de TNT SPORTS. Ayer venia a poner esto y me olvidé después

5 Me gusta

Ojalá, ya lo quiero ver sin el lavadero de guita del binguero a ver cómo se la banca. Igual me parece que este es del palo de Pajermo y el eólico que no se lo bancan al Triste.

2 Me gusta

Espero que no, no era mal dt y hacía buenos planteos. Ni a el ni a Palermo en el ex club.

2 Me gusta

Lamentablemente hoy es el ultimo día de disfrute, ya mi mente se va llenando de pensamientos continentales. Y en como sería si llegasemos a pasar a culo-culo. Ojalá pasemos a los chilenos y podamos meternos de lleno en lo que fué el partido de ayer.
Ya que no fué un superclasico ganado mas, no solo por la vuelta triunfal de la verga gallardezca a la rivera si no también por que terminó la piara a las trompadas, porque le armamos terrible kilombo y porque ademas parece q le rajamos el técnico.
Fué histórico lo de ayer, los chanchos putean a su máximo ídolo.
Ahora a romper culo-culos así podemos concentrarnos de lleno en el bulling.

19 Me gusta

viendo de nuevo, para mi hay offside

viendo Anello diciendo, la jugada es como una chilena la pelota iba para atras, y tiene razon, influye en la jugada, saca ventaja con la mano, la acomoda hacia adelante, asi que no hay forma de que sea penal

8 Me gusta

La mano es previa al penal y está re contra extendida en posición anti natural. Es mano. No es que se anula porque rozó. Se anula por mano. Cualquier cosa esta opinión de Castrili

11 Me gusta

El loco Gatti esta diciendo boludeces,denle vino.

Que bizarrez eso. Rodo ahí que hacía ?
Párrafo aparte para los nenes de 9 años que entraron con la camisetita puesta, imbancable.
No sé cómo se prestó a eso el viejo, era para levantarse y decir “con payasos no hablo”

2 Me gusta

Vuelve el Melli?

Que vuelva que vuelva el Guille

Son unos ridículos con la manipulación de la interpretación del reglamento… o sea que según ellos ahora un delantero puede llevarse la pelota con la mano (intencional o no) para atacar o directamente hacer un gol, ¿y si lo bajan en el proceso, es foul en favor del que se lleva la pelota CON LA MANO? Por más que sea en el área o no, que lo corte el arquero o un jugador de campo… Es un argumento ridículo, y digan lo que digan Castrilli y toda la runfla, ANTIRREGLAMENTARIO, que atenta contra el espíritu de este deporte. Sólo producto de un llanto por no tener excusa de la humillante derrota que acaban de sufrir.

De Saloon

10 Me gusta

El silencio de Vingolo después de decir que era mano. EXTASIS.

10 Me gusta

24 Me gusta

Tres de un par perfecto

2 Me gusta

Qué nicho asqueroso es radio La Red con ese gaga de Walter Nelson a la cabeza, son un vómito lo bosteros que son

7 Me gusta

Hace una semana riquelme le decía a los de espn que estaba todo perfecto, ahora lo echa al DT
Como debe estar el chavo fucks, fumando habano.

24 Me gusta

Parece que no lo despiden a Martinez. Vamooosss

11 Me gusta