TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No se si alguien lo vio, pero anoche Gentilli estaba relatando todo disfónico, caliente y de mal humor, el partido de Despensa-Casla jajaja

8 Me gusta

Gentili es más bostero que comer de postre caca de perro que guardo en la heladera…

9 Me gusta

Mouche deschavó a Barby Fritzler y el Rolfi jajaja

¿A merquita Agnello la dirigencia nuestra lo está financiando?
Porque diez puntos lo que está analizando el tema del gol anulado, está siendo recontra imparcial.
Está opinando sin ponerse el trapo de piso.

2 Me gusta

No, tiene que ver con política. Banca mucho al gobierno de turno y la llegada de las SAD y todo eso, entonces es anti Riquelme. El día de mañana cuando alguien de Macri vuelva a presidir Boca, va a tirar todas flores para Boca y lo contrario para River.

10 Me gusta

Muy bueno Anello pero espantosa la mesa que le armaron. No le devuelven un centro.

2 Me gusta

Pero Barby Fritzler (hermana del ex futbolista de Lanús) hace años que tuitea que es de River

7 Me gusta

Montehielo cada vez que lo escucho hablar me de vibras de ser tremendo bostero.
O al menos no comenta cómo un tipo que pasó por el club con un paso medianamente bueno.

5 Me gusta

Que hace Tita Merello en lo de Anello?

1 me gusta

En TN anuncian que Riquelme va a echar a Martínez

Riquelme: “QUE LO ECHEN QUE LO ECHEN DE LA YPF”

Kukelme: “le empatamo el partido a River pollo”

12 Me gusta

jjajja hermoso como Gatti llora ajaja

pero lo mas hermoso es como llora el hijo de grondona, hijo de re mil putaaa, como se nota que te tira la bosta ehh

el ultimo clasico cuando la pelota habia entrado recuerdo muy clarito como decia “para esto esta la tecnologia para evitar goles que no son, la pelota no entro”
ajaj, ah pero ahora dice “el var mato el futbol, esto no es mano xq no tiene intencion” jaja

20 Me gusta

Y ambos son Anti River, uno porque no le dió el cuero para poder estar en el club como jugador y el otro porque siempre fue un Anti River como el padre…

2 Me gusta

La primicia de Anello es que Martinez deja de ser el técnico de bosta…
Ahora que no digan que River no les hecha el técnico…jajajajaja

28 Me gusta

Gallardo lo ha vuelto a hacer.

4 Me gusta

Bueno parece que Barros en el orto va a volver a ser el técnico de la bosta…

5 Me gusta

Osea que primero fue mano en posicion antinatural de gimenez antes que el penal de armani, ya que castrilli dice, deapues que la pelora pega en la mano de gimenez hay contacto de armani
Osea, tiro libre a favor de River.
El resultado , dibujen como la dibujen, es tiro libre para river por mano " no intencional ", pero en posicion antinatural del participe necesario vosteroide simienez

9 Me gusta

Uno mas a la lista de brindisi basile borghi guillermo menotti

7 Me gusta

nah, estan locos, a la primer derrota no le van a bancar ser un cogido de madrid

1 me gusta