TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

En espn quieren instalar que River también metió un gol con la mano jajajajaja
Que dolidos están, y hablan de jugada con grises por el gol anulado…

A llorar al chiquero bosteros putoooosss,

3 Me gusta

Eso es lo que no entienden los bosteros, que la falta de tocarla con la mano, anula la posible falta posterior.

No sé puede cobrar penal si antes hubo una falta que anula la totalidad de la jugada…pero como están acostumbrados a robar, buscan cualquier cosa para dejar instalado que ellos no perdieron, les robaron el partido…

10 Me gusta

Ahora en tyc llorando los periodistas por el gol anulado a la bosta…
Sino tiene que ser penal dicen, jajajaja

2 Me gusta

Es posta lo que están diciendo en la Red? Que el tribunal de árbitros analiza darle una fecha de suspensión al árbitro? Supongo que es por. El choreo previo al gol anulado Kjjjjjj

17 Me gusta

Si se lo sanciona es porque Beligoy lo quiere sancionar por no haberle dado el gol a la bosta…
Hasta que el bostero de Beligoy no se vaya de la AFA esto va a seguir.

15 Me gusta

Y, cuando falla un sicario, a la mafia no le queda otra que castigarlo.

15 Me gusta

Cómo quieren instalar los de tyc que fue penal de Armani…que hijos de puta, tiene el culo recontra roto…

Y siguen repitiendo de “la falta de Armani”…

Peor no idiota, si antes hubo mano, no hay falta posterior. Cómo periodista un desastre estos tipos…

16 Me gusta

Ayer en TyC hicieron el “ping pong” con llegadas claras de cada equipo.
Para la bosta pusieron el offside que tapo Armani, la mano anulada y un remate de Ceballos que paso a 10 metros del arco, sumando 5 en total. De River pusieron solo el gol y la de Colidio que quiso definir por arriba.
Hay una de Borja que patea fuerte afuera que paso mucho mas cerca de la de Ceballos!
5 a 2 para los simios el “ping pong” de TyCBost.
Mas mitomanos no pueden ser.

33 Me gusta

En un rato programa de la Cabra Anello

Quiero verlo a Gatti que decía que nos iban a ganar jaja

1 me gusta

Bueno en espn ahora siguen insistiendo conque “hubo penal, porque la mano fue involuntaria y debió cobrarse penal”…

Ni el reglamento saben…y encima discuten.

4 Me gusta

si pusieron una anulada y otra que se va lejos tenían que poner la de Fonseca que tenía destino de arco, y las de Borja
Mismo en la estadística durante el partido ESPN daba ganador a River lejos en tiros y posesión

3 Me gusta

Como meo rodo a los bosteros en esta transmisión jajaja.

7 Me gusta

Boquita nunca pierde, siempre lo cagan.
Segun Arrorroman, el partido termino 1 a 1

11 Me gusta

Por eso. Se zarpan en instaladores de cosas que nunca pasaron.

3 Me gusta

Estoy mirando la repeticion del partido con el relato de Viñolo. Parece que estaba con el microfono en medio de la 12

8 Me gusta

jajaja entrás a la página de Ole y ni te enterás que ayer se jugó el Superclásico.

27 Me gusta

les vino a salvar las papas la F1, si no fuera porque apareció este tipo hoy estarían hablando del clima

10 Me gusta

Me pareció o Leo Gentilli, cuando River hizo el gol, dijo: “gol de ellos”???

6 Me gusta

Cada dia mas linda la reina Barbi

1 me gusta

molero-risa-gif-los-simuladores-kjjjjjj-gif-vagonettas-

6 Me gusta