TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo mejor q me paso en la vida

8 Me gusta

Like si clubes europeos te saludan y se alegran por tu victoria ante tu clásico rival.

43 Me gusta

Vieron que siempre decimos que nunca le podemos patear la cabeza cuando estan para el cachetazo? Bueno hoy se dio, otra deuda que el destino empieza a pagar

26 Me gusta

24 Me gusta

Tiene que haber un amistoso en River y Torino este año.

6 Me gusta

-Estuviste viendo lamitadmas1 y reacciones toda la noche?
-Marge, creo que estoy ciego

31 Me gusta

Posta no doy mas, voy de YT a face, de face a insta, de insta al foro…me falta abrir taringa y msn

Lo de pagani es lo mas bizarro que vi en mi vida, la incomodidad de los compañeros, como queriendo que se calle porq ya los hace quedar mal, anda a saber cual es el trasfondo para q ese tipo siga ahí, para mi que fuera del aire es buen tipo y les da lastima, o le tienen q pagar mucho para echarlo

En tyc pasaban los festejos de la gente de River con los jugadores y por lo bajo decia “hay 10 personas, 10 son”, y atras una voz muy muy baja que parece decirle “callate”, en sentido de estas hablando pelotudeces. Presten atencion

30 Me gusta

Los foristas del turno noche seguimos bien manija !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jamás se lo escuchó decir: “Si, esto no fue penal para boca”, “Esto fue penal para River” o “el jugador de boca estaba adelantado”, etc.

Siempre se las rebusca para decir que a boca lo perjudican y a River lo benefician.
Es un viejo estúpido que no sabe de fútbol, se inventó un prestigio falso de Pagani con respecto a su sabiduría en este deporte. No tiene idea, es un termo gagá que solo grita y dice pelotudeces.

Payaso mediático y sobre todo culo roto…

14 Me gusta

10 Me gusta

preparando los pochoclos para el velorio en f90…
linda tarde…

10 Me gusta

442 neutral??? Kjjj es joda, no?

4 Me gusta

Dije medio neutral, Por las dudas

1 me gusta

La tienen adentro. No se la pueden sacar. Jajajaja

La rompe Closs. Tiene una voz sinfónica hermosa. Ni con un CD de King Crimson quedo tan feliz.

Perfecto no había King Crimson.

6 Me gusta

g
Otra tretragarchado

24 Me gusta

Está enfermo este tipo. Y si recuerdo que en un partido River Newell’s en cancha de River este tipo echo a cinco jugadores de River, y uno se da cuenta la falta de capacidad que tuvo como árbitro…

8 Me gusta

lo que no está diciendo Castrilli, o que olé elige no publicar, es preguntarse si el árbitro cobró mano simplemente, más allá del gol
Porque acá lo que dice este tipo es en el caso de que la mano se cobre solo porque fue gol, pero imaginando que si no era gol no cobraba mano. Pero el árbitro pudo haber cobrado mano y punto, con o sin gol posterior, y ahí sí que no se analiza la supuesta falta de Armani
Igual dale, más fina que la mierda, le buscan mil vueltas. Sin embargo en las que nos cagaron nadie se detiene 2 segundos. En los no expulsados y en los dos mano a mano que inéditamente nos cortaron para sacar una amarilla de mierda

9 Me gusta

Pero la mano esta no es mano porque no puede meter gol con una jugada con la mano… Es mano porque el burro este tiene la mano arriba y la pelota le queda acomodada producto de eso. Si hay penal de Armani (cosa que no hay, pero supongamos que si), entonces antes tienen que cobrar la mano del de boca.

Castrilli siempre diciendo pelotudeces, fútbol mancha. ¿Dijo algo del escupitajo de Rojo?

9 Me gusta

A los dos se les murió alguien??? Jajajajaja