TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

pero si fueran socios de macri estarian en contra de riquelme, como pasa hoy con milei o pergolini por dar ejemplos

1 me gusta

de boca, no de macri, empezaron la “sociedad” con macri.
quizas les caiga mal riquelme, etc., pero los contratos (contradocumentos) ya estan firmados, aparte ganan guita juntos.

5 Me gusta

eso es posta o solo una suposicion? porque sino es decir lo mismo que dicen ellos con disney plate

igual la diferencia de periodistas de uno y otro es como si ellos fuesen real madrid y nosotros yupanqui

lo del museo es posta y confirmado. lo otro es una conjetura por los hechos.

6 Me gusta

Se dieron cuenta que estan tan pero tan destruidos que no les da ni para shorar? Y me diran “pero si no hubo ni una polemica y encima jugaron con 12”…ustedes saben que ellos viven en una realidad paralela, pero ahi los tenes, callados como putas como despues del 9 del 12, y por que? Porque la tienen tan enterrada que hasta ellos se dan cuenta ya, saben que volvio el que se los garcha de parado y el suplicio recien empieza, les toca cortar clavos con el orto hasta diciembre mas o menos.

13 Me gusta

Se retuerce el gordo Lagaga…

9 Me gusta

Nunca fue a favor de River. Nos cansamos de poner tapas comparativas de cuando ganaba Boca y de cuando ganaba River. las de Boca eran todas burlas malaleche contra River, las nuestras eran tibiezas re pavas sin cargar a los bosteros.

3 Me gusta

24 Me gusta


:joy:

32 Me gusta

Que gozada eh. Hoy miré:

La dupla bostera
Tato Bordieri
ESPENE
TyC Sports
Cagozza
Catarsis Xeneize

Y jijié como un campeón

10 Me gusta

Eso es nivel nene de primaria, es terrible esto, son gente adulta

Si la AFABostera no fuese bostera, tendría que ser sancionado de oficio, el HDP y mala leche de Rojo

22 Me gusta

No entiendo como el viejo hijo de puta de Pagani puede seguir laburando en un medio masivo.

Hace un rato Pagani en TyC: “No fue mano, tendría que haber sido gol, y haber terminado 1 a 1”…

O sea, los propios compañeros deberían pedir su expulsión de los medios porque los deja en ridiculo a todos. Lo hace ver como unos payasos, y por eso seguirán perdiendo audiencia. No son serios.

12 Me gusta

Pedia penal apenas termino el partido, con la voz quebrada y nervioso, literal, se atragantaba para hablar

5 Me gusta

en esa jugada despues de escupirle le hace un masaje en el pelo para escurrirle todo, es un hijo de mil puta

7 Me gusta

25 Me gusta

Que asco me da el viejo hijo de re milputa ese llorando a full esta cuanta gente joven muere y esa lacra bostera senil vivito y coleando

7 Me gusta

36 Me gusta

Con respecto a dukatenzeiler, con todo lo pelotudo y kuka que es, dijo varias veces que River e indep toda la vida fueron los mas grandes

4 Me gusta

ChaDiego Díaz disparando verdades !

11 Me gusta