Bosteriodismo del bueno muchachos
https://twitter.com/elgraficoweb/status/1787530979243909319?t=x81O4H0EH4TqrJq1Q1G7BQ&s=19
Seguro ya lo borraron pero es real 100%
Bosteriodismo del bueno muchachos
https://twitter.com/elgraficoweb/status/1787530979243909319?t=x81O4H0EH4TqrJq1Q1G7BQ&s=19
Seguro ya lo borraron pero es real 100%
Corre que Borja kjj
Cuando te informan con medias verdades como su cancha.
Están hablando de la final de Estudiantes-Vélez, salta Vostignolo de la nada:
“Tremenda la cantidad de mensajes que me llegaron diciendo INCREÍBLE LA OPORTUNIDAD QUE PERDIÓ boca eh!”
Jajaja no puede ser, está totalmente enfermo este tipo.
parece chiste, pero si te descuidas un rato meten a boca en algún grupo de la libertadores y dicen que siempre estuvo clasificado
Estuvieron a medio segundo de poner “por qué irse de River fue lo mejor que le pasó” o alguna cosa así
De manual en lo del mano mocha, mañana, justo mañana, van a hacer un programa especial en homenaje a Menotti, todo con tal de no tener que hacer la previa de nuestro partido y que les salga humo de las orejas porque la mierda no juega Libertadores, aaah pero el miércoles los vas a tener haciendo la previa del partido de mierda de ellos con bombos y platillos
Me juego la pija que si hubiera sido al revés, al homenaje lo hacían el miércoles que jugábamos por Sudaca nosotros y no le importa a nadie, y mañana era cobertura exclusiva del partido de la bosta y el minuto a minuto porque “é la copa”
Encima tiraron “River va mañana fumando un habano, 9 de 9”, ya mufándonos para que subestimemos la clasificación cuando no nos sobra nada, que nos confiemos, nos comamos un pijazo mañana y ellos hagan leña del árbol caído como siempre
Fijate que esa lista donde tendria que figurar Alumni, NUNCA te la muestran en ESPN, Tnt sbots o Tyc Sbots, te pasan esa lista pero BORRAN a Alumni, porque tendria mas campeonatos que Estudiantes, Velez, Newells ,etc y ahi ya es cuando cualquiera diria “Que mierda es esta cuenta??”
Los hiciste mierda Lema
Es muy fanático de bosta el mano mocha, no puedo entender que haya gente que lo niegue.
Da asco ya.
Salió campeón Estuboca de la juniors? O boquita se suma títulos todo el tiempo porque si?
La re calcada concha bien de tu madre Vignolo. Estás generando un odio que después no lo vas a poder manejar.
Me mata ver bosteriodistas hablando en nombre de o lo que piensan los hinchas de River
ajajaaj posta, si al menos lo dijeran siendo hinchas de River, pero no, nada más lejano que eso y no tienen ni puta idea de lo que pensamos nosotros!!!
Pero que tiene de malo que lea un mensaje en vivo de Manusobrick?
en el mundo del futbol no de los hinchas, todos saben quien es quien, no se sientan perseguidos no me parece que los jugadores sean tan pelotudos de no saber las intenciones de algiunos programas, se cagan de risa. ellos mejor que nadie saben que no les sobra nadie los periodistas que hablen todo el tiempo. y con respecto a la importancia que le dan a boke, te digo mejor, que hablen de caca a river que lo dejen tranquilo, mientras menos hablen de nosotros mejor.
Después que la ganó la mierda tenía entendido que habían cambiado el reglamento y se contaba como liga, también habían homologado la de Tigre. Al menos eso leí en todos lados en su momento.
Me sorprende para bien si cuenta como Copa Nacional.
Y si, estaban operando.