TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

solo porque ganamos hoy

Jajja pero hablar habla cualquiera así… Te pensas que brito va a decir uy si mira lo que dice duka tiene razón le voy a hacer caso… Jajaj lo tira por tirar para quedar bien con la hinchada de River

2 Me gusta

eehhh??? SIEMPRE FUE BOSTERO OLE…
si son parte del grupo C que manejan el museo vostero

4 Me gusta

No el tipo es recontra pro folclore, en eso está bien el chabón, lo dice en serio y lo dice con argumentos, no es que tira una frase.
Yo ya se que tiene amistad con la barra de boca, pero juega muy para River y la vuelta de la barra.

No en una época con farinella era mucho más river que boca

Ahora cambio

Un bife en el ojo y le revivis el amor, esta buscando sacar el macho que hay en ti

La verdad ya no se que leer, imparcial o a favor de river no hay nada

Que raro con la guita que tenemos ahora que todos los medios sigan en contra, es muy raro

3 Me gusta

Castillo dijo que River no puede hacer nada xq depende de la policia que de ellos depende modificar la lista de los DDA

xq tyc y todo el grupo clarinete es socio de boca desde la época de macri.
es más, tengo entendido q la explotación del museo de la caca la tiene tyc.
algo parecido a lo q pasa con televisa y america, pero encubierto

3 Me gusta

ya salio la reaccion de Ladaga?

5 Me gusta

no, aca se hablo miles de veces, siempre en las tapas protegian a bosta, por mas que obvio siempre con los exitos nuestros les obliga a hablar bien, pero en los 2000 a 2010 era escandaloso
y ni que hablar que en el multimedios estaba la orden de proteger a aguilaucha

4 Me gusta

Este por ahí es medio neutral

1 me gusta
2 Me gusta

este gordo cara poseada no me lo banco, la va de neutral pero todo el análisis es “boca perdió”, siempre desde el punto de vista de ellos. ¿xq mierda no sale del closet y listo?

17 Me gusta

image

31 Me gusta

hermoso Ladaga pegandole a milei, macri y los golpistas y defendiendo a romannnnnnnnn

Resista romaaaannnnnnnnn, el club es de los sociooooo

JAJAJA al final del video de Ladaga

"NO VOY A PEDIR INJUSTICIAS A FAVOR DE BOCA, LO QUE SI DIGO, ES QUE EL ARBITRO Y EL VAR DEBERIAN ACTUAR EN TODOS DE LA MISMA FORMA
LA DE BORJA Y TUCUMAN NI SIQUIERA LA REVISARON, Y HOY NO SABES SI FUE MANO O NO

INSJUTICIAS A FAVOR DE UN CLUB NOOO"

11 Me gusta

Si un periodista dice “Román”, “Virrey”, “mellizo”, “Carlitos”, y esos apodos, está probado que es bostero.

27 Me gusta

Y pensar que ese tipo era parte de los que cubría a River en el programa de Lito Costa Febre, igual que el bostero de Nassaralla.

11 Me gusta

Jaja como toma de boludos a los bosteros, el culpable de esto es Momian los esta destrozando.