TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que programa queda de bosteriodismo, ya me aburrí de cola rota souto

2 Me gusta

Hasta Mollo acepto la mano y estos supuestos neutrales siguen insistiendo que no se anula. Mamita, ya no disimulan mas.

4 Me gusta

Ya lo están puteando hasta los bosteros. Hermoso momento…

3 Me gusta

ASSaro

Q asco me das a$$aro, besito a la del muñe… sorete

17 Me gusta

Lo peor es que los 2 chupan pija y hasta lo admiten. Da micho asco visto desde afuera

Totalmente sacado, como un hincha mas.

18 Me gusta

Ahora lo agrego a la lista de reproduccion.

Oiiiiique nosheeee, oii que noshe

18 Me gusta

Ponen uno (encima medio boludo) contra seis del otro bando. Típica el periodismo cuando quieren bajar línea. Lo hacen también en los programas de política, son de manual

7 Me gusta

Pienso lo mismo. Es ingeniero además, es una persona inteligente. No es ningún dolobu. Para mí lo hace a propósito

1 me gusta

la transmisión de mollo va apuntada a los hinchas de otros equipos q se quieren cagar de risa cuando boca pierde.
a él lo hizo saltar a la fama el conocido relato del “parapam” y ahí el tipo vio la veta.
porque, supongamos q existiera un relato así pero de River, yo ni en pedo me pongo a escuchar eso, menos en un partido jodido.

5 Me gusta

20240728_002503

13 Me gusta

Al lado de Aguilar es florentino Pérez

2 Me gusta

Lo sacaron a farinella de olé?

Porque se bosterizo completamente el diario en las últimas semanas

Polémica? Es joda esto

Cuando fue la copa Argentina sin var no pusieron nada hijos de puta

3 Me gusta

Ese viejo lo hace para quedar bien con River . Pero por dentro le tira la azul y meo a los dos por igual… Debe estar re contento que no esté la barra en el monumental pero sale a decir eso para quedar bien

1 me gusta

Hace varios años que Farinella no trabaja más en ese pasquín.

3 Me gusta

dejen de mirar al operador este si no es para denunciarle videos, que hace 1 semana estaba pidiendo actos de violencia de los delincuentes de la 12

2 Me gusta

Me parecía

Se volvió completamente bostero ole

No se que leer ya

Infobae nomas

1 me gusta

Este lunes de bosteriodismo va a ser fantasticoooo. Para mi el gigolo no llega a la proxima fecha kjjj

1 me gusta

También tiene línea bostera con Scime para comentar los fallos arbitrales…

1 me gusta

esta llorando como un nene de 10 años dejame esta.

2 Me gusta