TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Era infumable hace años, no me imagino ahora. Se esforzó tanto por disimular que era hincha de River que se volvió más bostero que la mierda. Un pelotudo insoportable que refrita un modelo de programa robado con el otro culorroto de Souto.

9 Me gusta

No pude hacer captura en el celular en el stream pirata, pero si alguien tiene espn con alguna app que permita grabar, cuando empezó el resumen del partido entre souto y Martin, tras la jugada de bareiro (no se fue) dieron un desborde de blanco que terminó en corner para bosta: ahí susbtitularon directamente una canción porcina que decía “Y UNA GALLINA MATAR” o algo del estilo, sin carpa ni nada, naturalizandontodo

1 me gusta

¿A qué hora habla Román o ya habló?

5 Me gusta

Ahora souto tira INSISTO, DEMASIADO TIEMPO EN EL SUELO LOS JUGADORES DE RIVER, pese a que luego Ramírez adicionó 7 minutos. Este tipo es un sorete a cuerda, operador que durante años mintió cínicamente, NO PODÉS DECIR ESO SORETE, siendo hincha de voka has robado por décadas con eso, y encima a River lo cagan SIEMPRE con el tiempo extra cuando necesita adición

23 Me gusta

no es boludismo. es protestar y llorar siempre para recibir dadivas a favor. es textbook y nosotros a veces deberiamos hacer lo mismo

6 Me gusta

¿Quién es el que está hablando ahora en TyC? O es hincha de River, o es el primer periodista realmente neutral que escucho hoy.

4 Me gusta

La cabra
image

33 Me gusta

No va a mandar al muere a un colega.

Al menos dijo que el gol estuvo bien anulado.

3 Me gusta

Lo único positivo de su declaración.

Ahora que manera de llorar de los bosteros de todos los canales tratando de instalar que le robaron y que hubo jugadas polémicas que los perjudicaron…

2 Me gusta

Otro que todo el tiempo proyecta fantasias con entregarle pibes jovenes a la 12 para que se los garchen. Se ve que se lo deben coger todo el tiempo a el y busca complice el “hincha de independiente”. El triste no debe llegar a producir esperma a esta altura. Este muchacho y a$$aro lo dejan seco de tanta mamada
image

20 Me gusta

Defendió al árbitro, algo obvio, sin colegas.

Dijo que están acostumbrados a que rojo juegue con otro reglamento y dio a entender que deberían expulsarlo más seguido.

Y dijo que el gol estuvo bien anulado.

A mi me sorprendió, la verdad.

7 Me gusta

Y este kuka, se hace pasar por hincha de independiente, cuando es bostero al igual que Azzaro que se hace pasar por hincha de racing…

Che ojo que castrili dice que era penal eh, mamita

2 Me gusta

Igual el otro día defendió y pidió a los Borrachos en River de nuevo para el martes como no lo hace ningún “hincha de River” en los medios e incluso hinchas de River comúnes que juegan en contra, le habló a Brito, a Gallardo, dijo que son claves en la vuelta y lo que se transforma el Monumental en copa.

Dijo que hoy iba invitado de la 12 y que quiere ir de invitado de los Borrachos cuando vuelvan. Dame a Duka antes que a cualquier periodista supuesto hincha de River que no presionan por la vuelta.

1 me gusta

No solo se hace pasar, fue presidente de Independiente jajaja.

Yo si soy del rojo me estaria pegando un tiro en las bolas por bobo de haberlo votado.

Es como que Donofrio vaya a alentar en la tribuna de boca mas o menos.

9 Me gusta

Sos oyente de flavio azzaro?

1 me gusta

Donofrio es un hijo de mil puta que no solo quiso vender el Monumental si no que cuando le preguntaron por la queja de la gente cuando no habia bombos y folclore, esa basura dijo se alentará menos, como que no había problema y había que aceptarlo.

4 Me gusta

No ni en pedo, pero lo ví varias veces defendiendo a los borrachos a Duka, no a Azzaro. Hoy el que no pide la vuelta de la barra para mi es menos de River que Roberto Giordano.
El que se comío el verso de Donofrio y Brito para mi resta como hincha.

Duka hace mas por la vuelta del folclore a River que gran parte de la gente.

Siguen comparando el gol de borja que le pega en la mano vs at tucuman con el de simion gimenez, la diferecia es que en el borja no hay una camara que demuestre que la pelota no paso la linea del arco antes que le pegue en el brazo.

Ni de cerca son comparables

5 Me gusta

Igual como rompe las bolas que siempre tenemos alguna rara para darles de comer y que hablen, es increible.

2 Me gusta