TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Está bien que pidan penal, no aviven giles, que piensen que son robados y tenemos consejo del mate mucho tiempo mas

1 me gusta

Rojo se debió ir expulsado

Merentiel se debió ir expulsado (siguiendo el criterio de esta gente que lloró toda la semana por la de Borja)

Advíncula debió ser amonestado

Error grave del árbitro al no seguir el protocolo VAR y dejar continuar la jugada de Bareiro que claramente no se va. Pudo ser gol de River.

Error nuevamente del árbitro al no aplicar la ley de ventaja cuando se iba Mastantuono mano a mano.

Esas fueron las polémicas de esta tarde.

21 Me gusta

El supuesto penal lo descubrieron a las 9 de la noche kjj son divinos

2 Me gusta

No pueden mas de boludos los bosteros

Ponele que si era penal de Armani al finalizar la jugada

Pero siempre se juzga la primer falta, primero fue mano, desde ahi en adelante cualquier infraccion siguiente se anula porque ya fue mano.

17 Me gusta

no le pidas pensar a un bostero. literal tienen mierda en la cabeza

1 me gusta

Que será de la vida de Beltrauma?

de esas no van a hablar nunca. son medios pro bosta

porque pagani es remunerado por un canal de tv que era avila? no le encuentro explicacion

1 me gusta

El argumento es que si la mano es considerada casual no es mano y la jugada sigue, luego viene el “penal” de armani…

Porque a ver, convengamos que cobra mano porque termina en gol, sino, no es mano cobrable…

Igualmente no me parece penal tampoco

*Aunque ahora pienso en lo que dijo pezzella al terminar “si la mano sobrepasa la línea de la cabeza, se puede juzgar falta”, según él aprendió en los cursos de arbitraje y bla bla bla…

8 Me gusta

El periodismo cuando pasan los resumenes festeja el empate como gol valido.

Estan arruinados jajaja

6 Me gusta

Lo mas gracioso fue que pasaron toda la semana llorando por la supuesta roja de borja contra colo colo, y hoy merentiel hizo EXACTAMENTE EL MISMO pisoton y cerraron bien el orto :rofl:

11 Me gusta

guido glait, ruggeri y farinella no me alcanzan vs beltramo, pavoni, leto, bulos, vignolo, pagani, palacios y aimar

nadie mas nota la clara desventaja numerica? no hay ninguno de river manejando esos canales?

5 Me gusta

porque nadie habla del codazo de roja a la cabeza del rubio trolo que deberia ser no solo roja sino tambien carcel?

8 Me gusta

Che nadie dice nada del negro de mierda de rojo, hoy le pegó una piña a colidio, lo escupió, le pegó un codazo, le metió un patadon a lanzini, hasta cuando va a jugar gratis ese hijo de mil puta?

25 Me gusta

Y se lesionó, es un ex jugador ese negro bailantero de mierda. Un matungo que está de vuelta.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Mollo no es hincha de bosta, los vive boludeando o la transmisión es recontra bizarra y hace parecer eso jaja

7 Me gusta

Inyectenme todo el bosteriodismo que tengas en las venas

18 Me gusta

Recontra bosterizado el falso hincha de River matias martin, souto al lado parece la gorda matosas. Que tipo mas cagable a trompadas el cara de down ese

12 Me gusta

Qué dijo el imbécil ese ahora?

En un momento tiro que nos tiraron la bostanera encima, habla de un penal de armani en el gol anulado, entre otras cosas filobosteras tipicas de el

13 Me gusta

Los mirás a rojo y a lema y son dos de los que liberaron de Devoto en pandemia; hace años que vienen trayendo a esos matungos onda insaurralde, izquierdoz, zambrano, etc.

3 Me gusta