TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

no te rebanes los sesos intentando entender el razonamiento de estos tipos xq es al pedo.

3 Me gusta

Cómo lloran estos de tyc, hasta dicen que Borja metió con la mano un gol en el partido anterior. Y eso que y o de los que lo doce es alguien que en los programas deportivos de ese canal es quien hace de vocero de River contra Beltramo y demás…pero se nota wie es otro bostero más…

De la mina que lo acompaña, ya se sabe que es bostera…

2 Me gusta

No saben cómo instalar algo para que quede como que los perjudicaron…

8 Me gusta

mas que fecha es una suspension de 1 año o algo asi, pero ni en pedo hacen eso

Jaja puta

volví a ver la jugada en cámara normal, si cobran penal ahí no miraba más fútbol
como van a pedir penal, no lo pide ni la raulito jaja

9 Me gusta

capture

37 Me gusta

Jajajajaja

Por forro operador, mentiroso y lo peor de todo…vergüenza le da decir de que club es

3 Me gusta

Uhhhh la puta de Alina sigue buscando polémicas… ahora pide penal para bosta

:joy:

3 Me gusta

Buscan un penal kjjjjj mamita el aquelarre de yoko moine

3 Me gusta

Jajajajaja penal. Gracias muñeco, volvimos.

Ahora a ganarle a los chilotes

12 Me gusta

Baravalle “el lunes se va a hablar en todos lados de esto ehhh, del penal de Armani”

Jajajajajajajajajajaja

13 Me gusta

Un asco lo que están operando en espn para marcar una pseudo racionalidad dónde ERA PENAL si ERA MANO INVOLUNTARIA

9 Me gusta

La soreta está bostera, ¿Qué dijo cuando robaron un partido anulando un gol en que jamás pudieron demostrar que la pelota NO ENTRÓ por var? Hija de mil putas

1 me gusta

Ah pero disney plate. Como loco el siome de riquelme repartiendo sobres

2 Me gusta

En ESPN ya estan operando que es penal de Armani, no la pidió nadie de boca ni Viñolo durante el partido. Olvidate que el lunes van a hablar todos de esto y lo van a terminan instalando, va a ser recordado como el clasico del penal no cobrado de Armani.

4 Me gusta

Es increíble como le buscan cualquier cosita para llorar. PIDEN PENAL AHORA!!! Jajaa, pero estúpido! si ya cobró mano, como va a cobrar penal si la jugada fue después?

Esto lo hacen para que los monitos salten y genere más vistas en los medios? no lo entiendo…

8 Me gusta

y cual es el supuesto penal de Armani del que tanto lloran???

Lo mas lindo es que no era penal tampoco

5 Me gusta