TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El bostero de baravale le discute

1 me gusta

Y si…

Captura

14 Me gusta

Uhhh, infumable Baravalle

1 me gusta

Este viejo de meirda me acuerdo patente diciendo que no fue mano de Marino cuando saltó como un jugador de vóley, hace ya 100 años de esto.
Este viejo de mierda fue el creador de Riquelme “gran jugador de la historia”, le empezó a dar manija desde tyc a chuparle la pija, era considerado un muy buen jugador pero no como ahora que lo ponen entre los grandes. Todo por la operación mediática de este viejo de mierda.

Lo mejor es que esta momia es que morirá con la pija de River enterrada, un poco de justicia a tanta mentira

7 Me gusta

Cada vez que le rompemos el.orto a los bosteros y los dejamos en crisis, salen de la cueva todos los periodistas que se hacen pasar por neutrales o que cubren River a tratar de empezar a instalar polemicas para que quede instalado que River le robó el partido…

7 Me gusta

Que caripela los de ESPN.
Y allí está tambien el que cubre River con Moroig y parece que se le hubiera muerto un familiar…

7 Me gusta

Es un velorio ESPN, hasta Alina tiene cara de orto…nunca esperaron que les ganaramos este partido…

5 Me gusta

El fiambre del gigoló todavía está tibio y ya lo están velando jaja

6 Me gusta

Lo que va a ser mañana el programa de Anello y el lunes el programa de Vignolo pegándole ambos al técnico de la bosta, jajajaja…

Mejor que Martinez tenga un coche eléctrico y no uno que consuma nafta, jajajajaja

10 Me gusta

Lloran en espn porque Martinez lo saco en el partido a Cavani…
Creen que es Halaand cuando es un ex jugador que tuvo suerte en algunos goles nada más…

1 me gusta

Que cara de haber perdido a la madre o al padre de Alina…y está mina le había cagado la cabeza al muñeco en su último año de su anterior etapa en el club …siempre lejos de River esta mina, al igual que varios de ese canal…

1 me gusta

Pipi Novello: “Un aplauso a los socios de boca por votar bien en diciembre, nos perdimos de votar al mejor presidente que tuvo boca en su historia y tener un estadio para 150 mil personas con un equipo de primer nivel por este señor que solo sabe tomar mate y reunirse con 2 o 3 alcahuetes”.

8 Me gusta

Balbi con cara de no saber que hago acá en espn. Y si bostero, cubris River y hoy le rompimos el culo a tu equipo y estás como los.otos dos que te acompañan en el estadio con cara de velorio…

2 Me gusta

El gordo bolsa de pedos ese seguro no puede dormir está noche porque le ganamos marcandole la cancha en su propio estadio.

Imaginate ser el viejo meado de Gagani.

Toda tu vida viviste cogido por River, lo viste a River pasarle la chota por la cara a todos mientras tu clubsito de barrio era una mierda. Y luego tuviste la racha macrista del 2000 y el vaciamiento de River y pensaste que todo el sufrimiento en tus años mozos estaba justificado: desde ahora y hasta el final de tus días todo sería felicidad y boquita arriba de todo. Luego viene Napoleón y pone todo en su lugar, y ahora morirás como viviste casi toda tu vida: con la pija riverplatense ensartada hasta el intestino.

3 Me gusta

Alina diciendo, porque bosta no le hizo a River la presión que River le hizo.

Cada vez mas bostera la trola está…

6 Me gusta

La cornuda Alina enojada: “Por que boca no jugó como hizo Colo-Colo o Huracán??? con presión constante!!!”

17 Me gusta

Hasta carrozza dijo que nos robaron imaginate!!!

2 Me gusta

Gente, les hago una pregunta al que esté avivado con el tema reglamentario: cuántas fechas le caben a chiquitito romero por pegarle a uno de la tribuna?

1 me gusta

Por qué dicen penal de Armani si primero la toca con la mano el bostero jaajja

8 Me gusta