TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La de Advincula no es amarilla para el bostero de Scime…

Lo de Scime es verdaderamente cómico.

1 me gusta

Que lloren los monos nomas, no juegan por nada. Hoy se les acabó el torneo.

Nosotros jugamos lo verdaderamente importante esta semana, TE GANAMOS CON LOS SUPLENTES BOSTITA PUTA

5 Me gusta

No sé que dijo Pagani pero estoy de acuerdo que lo caguen a palos

1 me gusta

No sé, cambie de canal porque seguro va decir que a boke lo robaron

Lo de Miguel Scime directamente es un personaje o hay que tomarlo en serio? Decir q la jugada de Advincula no es amarilla es propio de un hincha de Boca que está operando para encubrir a un árbitro que hizo bien su trabajo inclinando la cancha.

14 Me gusta

El golpe de rojo de atrás a Colidio para Scime dice que sería amarilla, claro si lo debe matar para que sea roja…

4 Me gusta

Es un payaso el gordo sidoso de scime

1 me gusta

Que dijo el soretito ese? me acuerdo hace tiempo había buscado sus notas y siempre era a favor de boca en cualquier caso, o cuando robaban o cuando supuestamente lo perjudicaban, siempre era lo que decía conveniente para boca, al menos en ese momento.

Igual sabemos que es un bobostero de mierda pero le pagan supuestamente para ser imparcial en Infobae.

3 Me gusta

che recien veo que lo escupieron de atras a colidio, y luego Rojo le masajea el escupitajo en el pelo

eso no es roja ???

8 Me gusta

Tranqui, Scime está tirando buenas. Lo quieren inducir a que diga que bosta fue perjudicado, no lo pueden lograr.

6 Me gusta

Ah mirá vos, rarísimo.

Le pego un codazo,como todos los partidos que juega. Nunca debería terminar los90 min

1 me gusta

Las polémicas a mi parecer:

  1. Amonestación de Gattoni a los 7 segundos.
  2. Pelota q pelea bareiro, no se fue y el jugador de River, creo que colidio, quedaba mano a mano con el panelista de gran hermano.
  3. Jugada idéntica de gattoni al negro clavicula, no amonestó al grone.
  4. la plancha de merentiel en el pt que no volvieron a pasar. para mi era de roja, pero como solo mostraron una sola toma y se hicieron los dobolus, quedo en la nada.-
  5. piña de rojo a colidio en el pt.
  6. codazo de rojo a colidio, estando amonestado, era la roja.
  7. jugada donde mastantuono se iba mano a mano y corto el arbitro (en la q amonesta a lema)
14 Me gusta

Alina ya sabemos que le tiran más esos colores que los de River.

6 Me gusta

No me quiero imaginar lo que hubiese pasado, si en el partido anterior en el que la pelota entró, hubiese sido al revés

6 Me gusta

Hay que pelar pija en todos los ámbitos, hermoso momento

4 Me gusta

Jajaja se pelean con Scime porque les dice que fue mano, le discuten desde el estudio.

13 Me gusta

El 1.

10 Me gusta

Insólito que scime nos de la derecha, pidan un deseo

7 Me gusta