TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Como cubrieron a esta final y como lloran los de estudiantes los medios lo tomaron como la final del mundo, si la hubiesemos jugado nosotros tenia la importancia de un aldosivi vs Yupanqui un lunes a la noche. Menos mal que nosotros les rompimos el orto a estos anti futbol

6 Me gusta

No lei a Toviggino felicitando en twitter a Estudiantes kjjj

20 Me gusta

si hay un hincha de River que quiere que esta copita cuente como Liga, es lisa y llanamente un pelotudo, porque al haber penales de por medio, existen muchas chances de que gane siempre mas bosta, esta copa no la gano porque Estudiantes LABURO en los penales, sino hoy era un domingo de mierda con bosta goleando a Velez

17 Me gusta

Si, Esta HECHA para bosta esta copita, llegaron como a tres finales ya y ganaron dos… creo que habian perdido una final con tigre tmb… lo del otro dia hay que agradecer al burro de lema que les cago todo tenian otra copita de esta en el bolsillo si no

19 Me gusta

Lapidario informe sobre memedetto.

10 Me gusta

Según esta nota bosta tiene 31 ligas profesionales. Se sumaron 3 de golpe y no me enteré?

12 Me gusta

Se estan contando las copa de la liga… así son. Así hicieron con el amateurismo.

23 Me gusta

Nadie sale a desmentir esto. No tenemos peso en los medios y nuestros dirigentes llevan diez años durmiendo la siesta con este tema. Que bronca loco.

11 Me gusta

No, ahí se están contando el amateurismo. Las copas ligarcha las cuentan como copa.

Igual, una lista donde meten a Alumni no es una lista seria.

12 Me gusta

Lo dijo un periodista hincha de San Lorenzo en TyC los otros dias. Revisionismo histórico está conformado en su mayoría por hinchas de Huracán y Racing dado que el profesionalismo no fue bueno para ellos, y bosta vio la luz y le está sacando más partido que cualquiera. Hasta que no haya una movida entre nosotros, Indepte, Casla, estudiantes, velez, Newells y que nos juntemos y empecemos a tirar abajo esto del amateurismo, no va a pasar nada.

22 Me gusta

Encima ya lo re contra instalaron a esa mierda…

1 me gusta

NO, Con el amateurismo tienen como 35 “ligas”

1 me gusta

Sale campeon el que se te ocurra, voka suma estrella. Hasta con nosotros hacen lo mismo, mas cinico no se puede, sale campeon tu clasico rival, sube tu palmares.

2 Me gusta

Ya se que ese ranking es cualquier cosa, pero mostrar que San Lorenzo, “el 5to grande”, tiene la misma cantidad de titulos que un club que desaparecio literalmente hace mas de 100 años, es pasarles la pija en la cara.

6 Me gusta

Y eso es lo que están contando ahí, pues. No le están agregando la copa producto como liga.

Y ahí dice 35 ligas, si contaran la copa de la liga como torneo nos pasan.

Recordemos el lobby que hizo Varsky para que esta copa sea contada como Liga. Salieron todos los medios a decir que ya estaba confirmado y no pasó nada. Hay que estar atento siempre porque lo pueden aprobar sin que nos demos cuenta.

11 Me gusta

Es lo peor que he leído.

13 Me gusta

Tendrian que hacer una cuenta los hinchas de los clubes anti amateur algo como Antirevisionismo en X para tirar abajo las mentiras de estos hinchas de huracan y rasin.

23 Me gusta

Pollo Vignolo: “no puedo hablar”

queda confirmadísimo que las tapas picantes solo si gana boca, para el resto tibieza absoluta

12 Me gusta