TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y ayer en espn entrevistaron al colo gil.

1 me gusta

Pero ahora debe estar arrepentido, ya que Velez elimino a San Lorenzo.

Todavía me acuerdo patente el quilombo que nos hicieron por el River Camp cuando no podíamos usar la cancha y ahora anotan a un streamer para que juegue en un equipo de primera. Cada vez más expuesta la fAFA del chancho cogote sudado. Si desafilirse fuera opción, no lo pienso dos veces.

5 Me gusta

Le queda poquito por suerte!

3 Me gusta

De verdad? Espero que sea joda lo que escribiste

Te aseguro qué no es joda… mejor reirse qué hacerse mala sangre con los “periosidas” qué cubren River

2 Me gusta

No asumió Momian en AFa que ya el Orco Mafia empezó a arreglar todo para que bosta juegue la Libertadores el año que viene a como de lugar, hasta saliendo subcampeones de la Copa Argensimia puede clasificar

7 Me gusta

La culpa es nuestra.

1 me gusta

Somos más extranjeros que el mismísimo Alemania 2014, Francia 2022 o Brasil 2002. Somos el Rival a vencer , todo analizado desde la perspectiva porcina. Batalla perdida.

8 Me gusta

Acabo de enterarme de los despidos y como levantaron programas en TyC. Sentimientos encontrados, por qué nadie debería perder su fuente de ingresos. Pero después me acordé que se ganan la guita siendo todos unos operadores, mercenarios y bosteros anti River, y estoy descorchando un vino.
Ahora vayan a defender por YT la bajada de línea de sus patrones socios de la mugre.

20 Me gusta

En un par de años tyc, va a desaparecer.

14 Me gusta

Es un ex canal ya no les queda nada. Batalla perdida con espn y fox

Un canal bien 4 de copas bien cabotaje y tercer mundista

9 Me gusta

Tal cual, y tambien hay que decir que habian 5 mil programas por dia en una era que hasta ESPN y Fox se apoyan en youtubers y demas yerbas, TyC es un canal de otra epoca y pago el precio.

2 Me gusta

algún conocido ?

Lo malo de que cierre TyC Bost es que nos perdemos la televisación de cuando la quede Pagani por un prolapso anal.

17 Me gusta

Quizás ya lo hablaron pero no puedo leer. Imagino que habrán visto la publicidad del Superclásico que hizo ESPENE, ¿no? Con Ramón haciendo el gesto de “Yo no, eh”. Terribles mala leches hijos de puta son, pongan las banderas negras o el “agradecimiento” a Bianchi también, la puta que los parió

15 Me gusta

Beltrauma llorando por las patadas del 2014/15

3 Me gusta

“a boca lo veo con mas confianza” Vihgnolo

2 Me gusta

En F90 están a nada de cagarse a piñas entre ellos porque no pueden coincidir en el armado del equipo azul y orin

13 Me gusta

Navarro montoya dice que el River boca es un campeonato en un partido…y sabes lo que es ganar la final de libertadores a tu clasico. GRACIAS POR DARNOS LA RAZON POR ESO TODOS LOS 9 DE DICIEMBRE TE LO VAMOS A RECORDAR, ALGO QUE NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE VA A REPETIR

18 Me gusta