TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cada vez más convencido de que hay que poner la reserva mañana…

14 Me gusta

Yo pongo la primera de Fútbol Femenino o Senior.

Cogote Monroig se está curando del corchazo en Río. Ahora que mañana les vamos a dejar un poco el protagonismo, se nota mucho el dolor de OGT que tienen por no estar en la posición nuestra

5 Me gusta

Posta, para mearlos y queden con una verguenza historica hasta ganando por goleada, si es que pueden ganarle a la reserva.

1 me gusta

Estaba viendo un video de f90 de patadas de los superclásicos.

Las de River todas “uuuh, nooo, nooo era para roja, durísimo, nooo”

Las de Boca todas risas y carcajadas contando historias de la patada y todo en todo gracioso.

Morena Beltrán con la patada de Vangioni, que es una patada bastante común, fuerte pero común, se horrorizaba.

Ahora, en la de Krupoviesa que es un planchazo a la rodilla para cárcel, se matada de risa.

22 Me gusta

River debería armar su propia asociación junto con Racing, Velez, talleres y meter a peñarol y Nacional. Quizás un independiente también. Pero sacar a todos los entonados con el chiqui mafia

5 Me gusta

Azzaro

“quiero que River llegue a la final y pierda, xq me sirve, gano más plata” jajajaj

Claro, el año pasado querías que la bosta gane, ahí no te importo la plata, no? Jaja

“A River lo ayudan, se dice y no pasa nada”

Hay que molerlo a palos

23 Me gusta

VOLARON SILLAZOS

2 Me gusta

Tenemos que ganar esta copa como sea

Nos están esperando con los cuchillos, en especial todos la corporación mamadera de Momian, Azzaro y sus esbirros

Dios no quiera, pero si llegamos a quedar afuera el martes o en semis van a salir todos a matarnos, con que gallineamos, que no competimos, etc etc
Van a salir todos como la daga, Carroza, pagani, pasman, titi novielo, Seguramente salga a dar una nota el simio mayor paseándose por todos los canales

No hay que darles con el gusto

13 Me gusta

Estaba por entrar al foro a poner lo mismo cuando lo vi, en todas las patadas de bosta se cagaban de risa jocosamente, sobre todo la puta de Monegra… En las de River mostraban indignacion decian cosas como “al lado el arbitro, nooo terrible, esto es un escandalo”

10 Me gusta

Lo van a seguir repitiendo porq no hay nadie que les pare el carro, lo hablamos el otro dia. Y tampoco hay que ser una luz, con decir 2017 2019 2020 y 2022 se termina toda discusion.
Pero por algun motivo A NADIE SE LE OCURRE. Pareceria que ellos tienen un 6to sentido para registrar cada pequeño detalle que les convenga, y los nuestros todo lo contrario, tenemos todo a mano y nadie dice ni mu

7 Me gusta

Ya es la 3 nota que da Almiron para medios argentinos, inedito

Milito como DT de mineiro vino ya 2 veces a la Argentina, contra SL y Central, y no recuerdo una nota para un medio, solo hizo conferencia

Somos el enemigo

13 Me gusta

A full el bostero queriendo inflar el partido d mañana como si fuera la final en madrid, el año pasado ellos jugando la copa estaban despretigiando el partido que ganamos con el gol de rondon

13 Me gusta

Vignolo queriendo instalar que loa suplentes de river son todos cracks, para vender epica si los mugrosos ganan ,nadie va decir q lw ganaron a la reserva d River

11 Me gusta

Contentos los bosteriodistas por otro clásico que les estamos regalando antes de jugarse

3 Me gusta

Porque acá mismo en el foro tenémos foreros que cuando nos roban, en vez de quejarse, salen a decir “jugamos mal” y putean al DT por el planteo o cambios. Como si no se pudiese ganar jugando mal (lo hace hasta el Real Madrid).

3 Me gusta

Vos estas contento.

12 Me gusta

Ya que sabes, podras arreglar la bici tranquilo

7 Me gusta

Jaja muy bueno crack, contate otro

Pipi Bostello en la red:
“Si River juega con titulares, boca debe lesionar un par de jugadores para el martes”

Se fue tan a la mierda que hasta se enojó feo Pasman.

14 Me gusta

Ya no le importa nada y lo dicen sin mas.

Despues se enojan y lloran porque ven una camiseta de River que segun ellos genera violencia pero las cosas que dicen son graciosas y es folklore siempre del lado que a ellos les conviene.

8 Me gusta