TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El sueldo no te lo pueden bajar, estos son todos monotributistas y seguro le cortaron las horas o le bajaron la tarifa.

fox, tyc, espn tienen a todos estos forros como monotributistas. Mira si van a andar pagándoles indemnización para rajarlos… tan boludos no son.

4 Me gusta

Lo que es seguro es que le bajaron los viaticos, o la tarifa como decis, ni comida les habran pagado, se notaba que no habia mucha onda en el canal en estos juegos.

6 Me gusta

Por qué te pensas que vino Munain

2 Me gusta

Tato AGaylera a Clavicula. “A vos te echaron en la primera jugada frente a Cruzeiro y a Borga lo perdonaron, qué opinas… porqué pasa esto y si van a tener qué cuidarse del árbitro?”

Bueno digo, ahora viene Cortese se va a vengar y seguro le va a preguntar a Paulo su opinión de los ultimos partidos de boka, donde fue claramente beneficiado frente San Lorenzo y Central.

Cortese: “Paulo, aparte de Cavani, a qué jugadores de boka le temes más?”

Kjjjjj

19 Me gusta

Conferencia de prensa Paulo Díaz - Advincula

Las preguntas de los periodistas de boca: Luis, teniendo en cuenta que nos viven cagando y a ellos lo favorecen siempre, crees que si el árbitro se equivoca para River tiene que salir en el hospital?

Las preguntas de los periodistas de River: Paulo, como se preparan para jugar en la caja de resonancia más grande del país? Firman perder por menos de tres goles?

22 Me gusta

Chileno Mufa: “Va a ser muy díficil porque boca sí que hace sentir la localía”.

5 Me gusta

Y agrego, que dice la IA cada puta vez que le preguntan? Porque se lo preguntan tantas veces que van a lograr que se transforme en robot y nos cague matando a todos de las veces que le preguntan lo mismo los bosteros, la inteligencia artificial dice que River es infinitamente superior y da sus fundamentos. No hay vueltas que darle, ni dándole la ventaja de habernos ido nos llegan a los talones.

2 Me gusta

dijo eso? la concha de su puta tia

2 Me gusta

Camino a eso va bostapene por lo que veo en youtube.

2 Me gusta

Luis Advincula: “Boca es la caja de resonancia mas grande del país”

9 Me gusta

no te guies por las pelotudeces que ponen en el foro de Casla, es un microclima, es como aca que tenes muchos que putean a Gallardo, cuando en la vida Real no hay un hincha de River que lo putee como hacen aca.

Mi tio es de Casla, y siempre hincho mas por River, y mas cuando esta Gallardo en el banco (cuando estaba Demichelis lo odiaba) , lo he visto Superclasicos gritar goles de River, el hincha promedio de San Lorenzo es tan antiboca como nosotros, no te digo que van hinchar para que River gane un torneo o copa, pero entre River y bosta hinchan por River, de eso no hay dudas

4 Me gusta

Caja de resonancia: boca es la sottile mas grande del pais

27 Me gusta

Boca: Sottile es el pais mas grande de la resonancia

22 Me gusta

olé siendo olé
en primer plano jugadores actuales…pero más grande riquelme
podrían poner al menos al Muñeco en grande, pero ni eso
y ponen a PDiaz como si fuese significativo nuestro en lugar de un Borja, alguno de los campeones mundiales, o hasta a Nacho te acepto por cogerse a boca

y lo mismo en las dos notas de abajo, advinícula diciendo que nos quieren ganar con huevos, y paulo sidaz pidiendo perdón por el otro día
qué diario más bostero hijo de putas

11 Me gusta

Uhh
Ahí pusieron el tape de bianchi y los jugadores inteligente

Igual si River se mete atrás y quiere hacer un “partido inteligente”, se come tres goles. No me preguntes por qué, pero eso nunca en la historia nos salió bien.
Coincido que hay que poner mayoría de suplentes y que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

Si a River lo bombean el sábado y el martes, después de haber hecho el mercado de pases más turbio de la historia, y de ir a buscar a Gallardo para que no los apuñalen por la calle, los dirigentes se tienen que ir del país en la madrugada del miércoles.

7 Me gusta

Están entrevistando a Almidón en TyC. Merece desaparecer por completo ese canal.

13 Me gusta

Posibles preguntas:

“¿Volverías a oke?”
“'¿El título internacional con oke es una materia pendiente que te gustaría concretar?”
“¿Lo ves a Palacio en oke, haciendo los goles para que se dé el título internacional con oke que es una materia pendiente que te gustaría concretar?”
“¿Te llamó Tristelme antes del cruce con River en Libertadores?”
“¿Que te llame Tristelme antes del segundo partido es una materia pendiente que te gustaría concretar?”
Y así.

7 Me gusta

jajaj recien veo lo de Tapia

Somos… O que son Rivales no enemigos” kjjjj

5 Me gusta