TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

pero si a mi me dijeron hoy mismo que no iba a salir a hablar kjjj

Encima en estos artículos falopa de las redes, nunca aclaran qué cuentan el amateurismo

3 Me gusta

Me alegra un montón que estás mierdas quiebren y todos esos operadores se queden de patitas en la calle. No pueden mentir tanto, tan descaradamente, mientes con la capacidad del estadio, mienten con los títulos, mientes con los arbitrajes, son la mierda más grande que hay. El Karma los tiene que seguir golpeando duro, les queda mucho por pagar todavía

4 Me gusta

Jaja, me salió un clon

1 me gusta

Como te podés llamar Flavio

2 Me gusta

Muy bien, por fin alguien que pone algo coherente. repito una vez mas australia se fua a asia, israel por temas politicos juega en la uefa, y vos river…te tenes que ir a la mierda y jugar en una liga de verdad y dejas estas lacras que se maten entre ellos, va a ser el peor castigo para estos inmundos ya que se les termina el curro del bosteriodismo.
image
[

Cavenaghi: “Lo tiene que suspender, nos tenemos que ir a la mierda”

8 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image

6 Me gusta

Lo que podemos hacer nosotros en la calle, en las charlas de fútbol es adoptar el mismo discurso que adoptan los bosteros: “si me ayudan no me acuerdo, pero a vos te viven ayudando todo el tiempo”.
Fijate cómo opera el discurso del poder ya en el hincha bostero que ayer uno me pedía que “sea objetivo”… Cómo sería eso? “Objetivo” como vos? O sea vos no sos subjetivo por ser hincha de boca? Sos las voz de la objetividad? Ellos ni se plantean que pueden estar sesgados, directamente se plantan como la voz de la verdad. Y hay que devolverles lo mismo. Ningunear sus argumentos hasta la demencia, igual que ellos. Hay que desactivarles la idea de que les asiste una verdad. Ellos piden objetividad para el resto y fingen demencia con lo propio. Bueno, aprendamos y hagamos lo mismo. Pongamosles un espejo en la jeta. Nunca se admite la ayuda recibida. Si te atacan, atacas. Nunca aceptar la versión de ellos. Siempre contestar refutando el argumento. Directamente, la verdad de ellos no existe. Eso es lo que podemos hacer los hinchas comunes para combatir esto.

5 Me gusta

Datos no mas y que cada uno juzgue.
ESTADIO RIVER
TITULOS PROFESIONALES RIVER
AMATEUR caca con la salvedad de que sus rivales eran inferiores a los nuestros ellos no jugaban con alumni o racing por ej.
SEMILLERO RIVER
APORTES A LA SELECCION RIVER
CANTIDAD TABLA GENERAL DE PTS PG MENOS PP. RIVER
TITULOS INTERNACIONALES caca minimo 3 copas compradas pero estan ahi.
MARKETINKG caca
HISTORIAL caca
FINALES ENTRE SI RIVER
CAMPEONES DEL MUNDO JUGANDO EN SU CLUB RIVER
CALIDAD FUTBOLISTICA RIVER
CANTIDAD DE HINCHAS no se, pero no me como el verso la mitad mas uno
HECHOS QUE ENALTECEN AL LA INSTITUCION RIVER CON TORINO
MAXIMO GOLAEDOR EN SUPERCLASICOS RIVER LABRUNA 16 GOLES.
LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ENTRE 2 ARCHIRIVALES RIVER.

NO MAS SU SEÑORIA.
image
image

‘Forbes’ situó a River como el club más valioso de Argentina

7 Me gusta

osea, entiendo que es un pensamiento copado y sería bueno en muchos niveles, pero saben que es completamente imposible que pase algo así como River yéndose a otra liga, no? por mil motivos
No gasten energía en eso y puteen periodistas bosteros en las redes, a la larga es lo único efectivo, sacarles la careta y denunciar los canales, el poder está del lado de la gente más que antes

2 Me gusta

La tapa de Olé, por dios. Después le dicen diario gallina…

12 Me gusta

Jajajajjaj ya les chupa tres huevos , si quedamos afuera son capaces de poner "afuera gashinas putas " , no les interesa ocultarlo más

10 Me gusta


Ya no saben que hacer para poner a bosta cerca de la Libertadores literal kjjj

9 Me gusta

Pero si para olé la sudamericana ahora es la champions league

1 me gusta

Era… hasta que quedaron afuera. Ahora volvio a ser un torneo de 2da que no importa si boquita se quedo afuera pq no le importa a nadie.

7 Me gusta

Buen punto

Ya me parecía raro desde hace un par de días veía a la mañana la repetición del programa de la noche… Ósea que rajaron también a la tetona de anteojos? :smiling_face_with_tear:

13 Me gusta

La mitomaneada que se mandaron con la trasmisión de la Copa América los terminó de hundir igual

7 Me gusta

Era.

A ahora el mejor torneo del mundo mundial es la copa argentina, dicen que el Madrid se muere por jugarla.

6 Me gusta

Con respecto a TyC y el recorte que estan haciendo.

Ahora entiendo porque Bonadeo estaba apagadisimo en estos juegos olimpicos, hablaba poco, no opinaba, desaparecia por horas, se ve que le pegaron una ajustada de aquellas al sueldo que cobraba el tipo.

9 Me gusta