TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y el manco de mierda dijo que ese palacios es una mezcla de pavón y tevez…todo boke boke bokeee…infumable

2 Me gusta

Es mas no lo quiso decir de entrada porque se le escapó que le iban a decir algo desde la producción osea…seguro les deben decir…disimula un poco ya sos muy de la bosta…pero dos doritos despues termino tirando esa de pavon y tevez

1 me gusta

@AndresLP

Espumita, no se, vos dirás. :smiling_imp:

5 Me gusta

El modus operandi es simple en todos los programas de futbol televisivos y radiales. Llenar de bosteros y entre medio meter uno de River uno del rojo uno de racing y listo. Asi cualquiera gana las discusiones. Todos los programas son asi salvo el del flauta que la mayoria son del rojo

1 me gusta

Es como que están divididos entre los que son anti-River y los que son anti-Boca. Un tío mí que fallecio, era de San Lorenzo, pero recontra anti-Boca y muy simpatizante de River.

San lorenzo es un invento porteño no destaca en nadaaa, no sale de capital. Racing por lo menos simboliza algo y es un club tradicional que tiene gente en el interior. San lorenzo es un invento de tinelli

2 Me gusta

Yo conozco mas de San Lorenzo que de Rcng. Y no soy porteño. Los de la cacademia son rarísimos de encontrar.

1 me gusta

Yo al reves no conozco nadie de san lorenzo. Jamas vi una camiseta de san lorenzo en zona norte de la prov de bs as nada de nada. De los otros 4 grandes si

2 Me gusta

El problema no es Disney, sino Alejandro Lerner, el que maneja Disney Argentina o Latam, es amigo de Macri y bostero.

4 Me gusta

Cuando iba a la secundaria, tenía varios compañeros de San Lorenzo y cero de Rcng.

1 me gusta

Cai en un programa en fox por lo menos dicen que la de advincula si era para expulsion. El pisotón de borja no. Al fin una

2 Me gusta

Es verdad que son de los hinchas mas anti river y boca son los qur pusieron eso de bover. Los de avellaneda se odian entre ellos y no se fijan tanto en River y boca. Los cuervos son conspiranoicos los que creen que todo es robo. Son gente rara

2 Me gusta

Yo de primera mano conocía uno que era de Independiente, luego de Chacarita, de nuevo de Independiente, y en la Moda dosmilera se hizo de Boca y ahí quedo.
Y otro de Independiente medio filobostero o al menos, mas anti-River que anti-Boca.

Y que encima habia metido un gol, me acuerdo cuando se enteraron en vivo en 90 y uno dice “ah, como le paso a River” y se llamaron todos al silencio…

1 me gusta

De echo La bosta había mandado abogados para ayudar a Racing, pero parece que recularon cuando se dieron cuenta de eso

3 Me gusta

Los del bojo despues de la patada de pingola se pusieron re antiRiver tambien

6 Me gusta

Entonces tenemos 2 hinchas de San Lorenzo en el foro.

2 Me gusta

Que rotisimo tiene el culin este Azzaro violado kjjj

15 Me gusta

Esto es simple, todos contra River por el solo hecho de arder en envidia porque la distancia con todos los demas argentinos es abismal, casi como la que tiene el Madrid con los demas de España. Con la bosta es diferente, los odian por ser unos hijos de mil puta, y los quieren porque se comen el verso del pueblo y siempre eso cae mas amable que el poderoso y el que mas tiene, asi los vivan cagando en nombre de la bosta los quieren igual. Guion aparte que la idiosincracia de ese club choto tiene mucho que ver con el argento promedio y por eso tambien caen simpatico a los hinchas de los otros clubes.

7 Me gusta

Y salio nomas A$$aro a hablar jajaj

4 Me gusta