TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hasta que la gane River

21 Me gusta

Recien en TyC Bost ACLARARON que la Copa de la Liga es Copa Nacional y siempre lo fue así. No cuenta como Liga.

22 Me gusta

Pero a colon si se la contaron como liga, no se entiende. Ah claro, si boquita ganaba la de colon conseguia un “”“tricampeonato”“”"

17 Me gusta

Es campeonato. Ya lo aclaró afa hacr un mes. Se mencionó el caso colón y el caso copa maradona. Ambas son considerados títulos de liga. Copa es el formato. Y se dijo que de acá en adelante todas las copas de la liga son torneos de liga.

4 Me gusta

Que grande el Brujo, el mejor DT de la argentina hoy en día.

5 Me gusta

¿Seguro sucio? ¿Quién lo “aclaró”, Olé?

13 Me gusta

Tyc bosts poniendo la tablita que le conviene a la mierda inmunda, y si

15 Me gusta

Ya dijeron que AFA ni siquiera homologó la que ganó Central el año pasado.

5 Me gusta

No aprenden mas… ES COPA NACIONAL LA AFA ASÍ LO DICE.

14 Me gusta

Basta riquelme

21 Me gusta

Más clarito… COPA NACIONAL.

11 Me gusta

Pienso que esta copita esta de mas.

Deberia ser un campeonato largo, ya hay muchas copas nacionales.

6 Me gusta

Igualmente hay que tomar con pinzas lo que diga la AFA, de un momento para otro te lo cambian

11 Me gusta

Lo hacen porque la primera es una payasada con 28 equipos, lo que impide hacer un torneo a dos ruedas porque no hay como hacer 54 fechas, y si lo haces a una rueda te quedan tres meses y medio vacíos (como ahora).

6 Me gusta

Que bronca que me dio ver eso. Pero en este mismo foro tenemos “hinchas de River” , que dicen que está bien contar el amateurismo. Es una batalla perdida.

9 Me gusta

Las palabras de la afa son un aporte a la paz mundial

1 me gusta

Y lo peor es que el sorete que estaba ahí crítico a estudiantes por poner solo los títulos del profesionalismo diciendo “se ponen menos titulos de los que tienen”

8 Me gusta

Que linda epoca cuando sólo se contaban las ligas profesionales. Rompieron todo con la payasada del amateurismo y las copas nacionales.

24 Me gusta

Mamita, hay hinchas que no entienden todavia tienen mas ganas que sea liga que los de bosta, no se cuantas vece hay que repetirlo…

Cada uno cuenta como quiere. River tiene que contar las ligas profesionales. Eso sirve para comparar. Despues copas nacionales.
En una tabla separada el amateurismo. Así cuentan en españa, etc.
Los medios suman todo, para que bosta no quede tan atras. Pero ellos que cuenten lo que quieran. Nosotros no.
En el sitio de afa esta bien separado profesional y amateur. El ruido mediatico junta todo.

13 Me gusta