TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Se rebeló, no aguanto más seguir laburando para esos bosteriles y se sacrificó

2 Me gusta

Saluden a tyc bosts que se va

21 Me gusta

Che alguno de los periosidas se acuerda que en esta misma copa le pegaron una piña de frente a paulo diaz y no sacaron ni amarilla? Se acuerdan lo q fue el partido en uruguay?

7 Me gusta

Me alegro. Ojalá pronto los siga TNT Bost.

ESPN difícil porque los financia el maligno Mickey.

11 Me gusta

Si tuvieramos algun peso pesado en los medios, deberiamos usar esto para condicionar a la conmemierda, en cambio tenemos a hinchas de la bosta haciendose pasar por de River y quedandose callados cada vez que los bosteriodistas repiten por 17263837494949390#9228 vez la patada de Pinola.

3 Me gusta

Si echan a todos los de presion entre esos Beltramo y Glait y al gordo grasa de Civiello lo festejo como si ganamos la libertadores.

13 Me gusta

A river con gallardo lo eliminaron 3 veces a travez del var, pero el comun de la gente solo se acuerda de pinola. Y te venden que los medios son de River, que cago de risa

13 Me gusta

En el mundo hay antisemitismo y antiRIVERMITISMO.

4 Me gusta

Tendriamos que mandar esos bipers a los bosteriosidas y que queden como los del libano hdp.

3 Me gusta

La realidad es maleable, River no tendría que ser el club que se queda sentado y deja que la bosta escriba la historia.
Hecho casi histórico que el ganador no escriba la historia, se dibuja todo acorde a la bosta.

4 Me gusta

es que sabes que pasa?? el neutral se come todas las operetas, y a la larga salimos perjudicados

Ejemplo 1: La patada de Pinola, todos se acuerdan de eso, pero nadie se acuerda que FIGAL se tenia que ir rajado a los 4 minutos, y luego otra vez por una falta de amarilla, otra vez por cortar una contra. Todo antes de la de pinola

Ejemplo 2: la patada de Alario a tigres, todos se acuerdan de eso, pero nadie se acuerda de la mano estupida que hizo el jugador de Tigres en el area que tambien fue antes que la de alario, que debe ser el penal mas pelotudo de la historia despues de el de Rojas en sudamericana

Ejemplo 3: El caso Zuculini que River metio un jugador suspendido, pero nadie se acuerda que la bosta jugo fase de grupos, y la ida con un jugador que no habia cumplido suspension

Ejemplo 4: Todos repiten que la final en madrid se macho por que la llevaron a europa y que salimos beneficiados, pero nadie habla de la famosa amnistia por el centenario del a conmebosta (si la hubieran cumplido safaban de madrid jaja)

mira lo que opinan los cuervos, es de Hoy ehh


image

mira este, justo habla de las dos jugadas

por eso hay que combatir, xq luego estos le hacen el jueguito a la bosta y la ligamos nosotros

el penal muy raro de gremio dice el cuerboludo kjjjjj, literalmente Bressan parecia que queria volar como tenia las manos,
tampoco se acuerdan la patada creo que recibio Palacios contra Gremio, Y TODAS , son antes de la “Ayudita a River”

23 Me gusta

Ahhhh pero del TREMENDO ROBO contra Lanús mejor no hablar, o de la roja que no le sacan a Pablo Pérez en Madrid nadie se acuerda, o el Penalazo a Pratto en Madrid tampoco, del Robo contra Palmeiras menos, de la vergüenza de Sampaio contra bosta en el chiquero ni noticias.

Que fácil que es así ehhhh

27 Me gusta

Coincido en todo, pero se hacen mala sangre por una batalla que ya esta perdida. Mediaticamente la batalla la perdimos hace 100 años, desde que el futbol es futbol y desde que nacimos en un pais donde se romantiza un rancho de chapa pintado de colores y se denigra uno de los barrios mas lindos del pais.
Hay que dejarse de llorar y ser mas vivos que ellos, algun streamer de River tiene que hacer una recopilacion de robos contra River o favor de boca, y darle manija a morir. O bien que algun dirigente le pague a un AZZ como hace momian para instalar mentiras. Pero no, nada de nada. Toda la vida tuvieron copados los medios por tipos como pergolini o fantino, un tipo que reconocio haber apretado un juez antes de boca palmeiras, cuando vamos a tener algo asi en river? Nunca, tibieza y mas tibieza, pelotudos como costafebre, el tano y copani cantando con la guitarrita. Y asi es como nos acostaron toda la vida.
Como dijeron alguna vez aca, boca representa al tipico chanta argentino, ventajero, violento, mentiroso, garca, sobrador, rata, pero q siempre se sale con la suya para vivir sin laburar.
River es el buen tipo q se levanta a las 6am, paga impuestos sin chistar, nunca cago a la mujer, mantiene a hijos vagos y encima no le perdonan una, a la primera llegada tarde al laburo lo echan y se lo recuerdan toda la vida.

16 Me gusta

O sea sería el boludo

5 Me gusta

Traer llantos de san pequeño es caer bajo muchachos. SAN PEQUEÑO UN INVENTO PORTEÑO COMO SIEMPRE DIGO. SI FUESE DEL CONURBA NADIE SABRIA QUE EXISTIA ESTE INTENTO DE CLUB SIN BARRIO. SI ESTUDIANTES FUESE DE CAPITAL SERIA MAS GRANDE QUE ESTOS

4 Me gusta

COMO PODES SER DE SAN LAMENTO DE AMARGO E HINCHAR POR BOCACA. Mamita, ahora tienen razón los gordo twitter cuando dicen que san silencio no es un equipo grande.

8 Me gusta

Siempre lo digo dudo de la grndeza de estos encima ponen el clasico porteño mas tradicional o cosas asi jajaja. Tipico porteñocentrismo. Nadie en el interior conoce un hincha de estos que solo se los conoce por tinelli en los 90.

7 Me gusta

Vergonzoso lo de Santarsiero.

Se presta para salir al aire en lo de Toti Pasman para que lo humillen y para que hagan un circo y se burlen todos los bosteros de la mesa, que asco, puse 2 minutos y saqué el programa. Irreproducible, verguenza ajena.

7 Me gusta

Seguramente lo comentario, pero de casualidad deje de fondo al programa de Flauta López mientras hacía unas cosas, y eran todos vs Distacio. Recontra anti-River el programa.

4 Me gusta

Desde hace años todos están contra River. Simplemente porque desde hace años les pasamos la chota por la cara. Simple. Nos odian por eso. Que la sigan mamando.

12 Me gusta