TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es que si ponemos suplentes la presión es de ellos y sacarles un empate es una vergüenza para ellos.

De la otra forma, vamos a desgastar al pedo malos que deben jugar el martes, que es el partido realmente importante.

1 me gusta

espero que Gallardo no me defraude y se deje de joder con el orgullo

2 Me gusta

ojo que ese twitt tranquilamente puede ser a proposito para que salgan despues todos los esbirros a decir que “ESPN Gallina” junto con Azzaro y sus secuaces

4 Me gusta

El orgullo que lo muestre después de haber ganado está copa, no antes porque es al pedo.

Nah, no hace falta, se la mando el flaco bien mandada, o lo hizo aproposito para que la bardeada se haga mas viral, pero es darle entidad a a$$aro pensar que hacen cosas por el.

Todos los que miran programas como los que traen aca son masoquistas y flor de pelotudos que encima les dan raiting, hace años que no miro esa mierda, van a pasar miles de años y asi sera cambiaran de nombres pero sera la misma mierda, dejen de mirar y hacerse malasangre, es todo un negocio, ustedes se piensan que a nuestros jugadores o gallardo les molesta la opereta, nacieron sabiendo como son las cosas en el futbol argentino, lo unico que queda es demostrar en la cancha ya que ahi se ven los pingos como decia nuestro procer, asi que basta de decir lo que dijo el pollo, uhh mira como no muestran las jugadas en contra de river…al pedo es el cuento de nunca acabar, miren otra cosas y van a llegar a los partidos mas desintoxicados.

5 Me gusta

no cosas por el, si no, por un mandamas mas bostero que seguramente nadie sabe , hasta el pollo vignolo

1 me gusta

Yo ayer vi que lo marcaban personalmente y palacios se los sacaba de encima con un pase de primera o una vuelta rapida o descargando rapido al costado o atras

Yo tampoco miro mas esos programas pero vengo al foro y los leo y me caliento igual jajaja

Tendria que silenciar el tema y seria mas feliz.

12 Me gusta

Una Duda, ayer en la transmision de ESPN y FOX mostraron el Obelisco en el Cesped con esa animacion ? o solo fue cosa de Telefe??

Ojota ehh, si fue solo de Telefe promocionando la final es xq tienen DATA , ojotaaaaaa

2 Me gusta

Lo que van a llorar estos cuando ganemos el sábado y el martes les rompamos bien el orto a Lloro Lloro

2 Me gusta

Cuando sale el video de A$$aro llorando por este twit?

1 me gusta

Y despues de todo otra razon mas para convertir algo en plata, pedazo de forro, como no lo fajan como cobro en USA hace unos meses.

Desde que monetizo sus dos canales, automáticamente empezó a ser “imparcial” para tener muchas más vistas

1 me gusta

Que asco me da este pais de mierda y como todos operan afavor de la mierda 35 ligass porfavor que locura como quieren instalar cualquier cosa solo para favorecer a un equipo

8 Me gusta

“35 ligas” + 3 que sumaran por las “copas de la liga” dentro de poco… “38 ligas”

preparense, ya ganaron lo del amateurismo, ahora ganaran el proximo debate

5 Me gusta

Los nacionales, cuentan todo pero los títulos solo los Conmebol.

5 Me gusta

Bueno, si suman el amateurismo, en internacionales quiero ver las Aldao también.

8 Me gusta

320 mil socios

JAJAJAJAJAJAA

5 Me gusta

Hay cosas que van a seguir siendo mentira aunq se repitan un millon de veces. Que se hayan autoconvencido de algo no significa que hayan ganado una “discusion”. A mi no me interesa si lo ve un sueco y dice “uy mira, en argentina el que mas gano es boca”. La unica verdad es la realidad y nosotros la conocemos, con eso basta y sobra. River es realidad, ellos son marketing

3 Me gusta