TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El sidoso de souto llorando mamita, espn ex canal

6 Me gusta

Igual, lo de borja fue en mitad de cancha, lo de advincula fue defendiendo en su area chica cortando una serie chance de gol
Sacan todo de contexto
Por mas q las faltas sean iguales, el contexto es diferente. Estan enfeemos y resentidos

7 Me gusta

El boliviano ese me puede chupar bien los huevos. Ojala que el sabado terminos ganando con gol de penal sobre el final para ver como lo hierve la sangre al bostero de mierda ese

2 Me gusta

Che y de que casi rompen a la Rata Etcheverde nada, no? Porque era para roja eh :eyes:

Estas son puras y duras condiciones al arbitro en el clásico del sabado

10 Me gusta

Siguen en tyc al igual que en espn hablando del chileno Palacios.
Todo porque lo quiere la bosta.

Lo que si remarcan y estoy de acuerdo, que nadie ayer lo marco en todo el partido y es el jugador que arma el juego de ellos, aparte de ser su goleador.

1 me gusta

Para mí… para mí, eh, aclaro, para mí que así inició el poshito hoy su programa.

1 me gusta

Como puede ser que este tipo le vive haciendo videos pegándole a River???

Siendo que saliste de acá @Leo_mdq

5 Me gusta

Un hombre como tu @Leo_mdq

5 Me gusta

Y nuestra dirigencia trajo a Soyladri porque jugo un partido bien contra nosotros

1 me gusta

Pero si no le pegó a River, en todo caso a Maxi López

Pasemos el martes SE MUEREN TODOOOOS LOS BOSTERIODISTAS. SEGURO QUIEREN TIULAR EL SABADO. METETE EL CLASICO EN EL ORTOOOO

5 Me gusta

Solari no era gran cosa realmente, el de ayer muestra más movilidad y más personalidad que que le nos vendieron…

Siguen los bosteros que se hacen pasar por hinchas de otro equipo en tyc pidiendo que Borja debió ser expulsado…pero la que le hicieron a Echeverry era amarilla y no roja según ellos…

2 Me gusta

Las chicas ya me entendieron rajemonos de la afa…


[

Atlético de Madrid vs. River Plate EN VIVO: hora y canal, Women’s Cup | Antena 2

](Redirect Notice)
Visitar

1 me gusta

Como puede ser que nadie compartio esto? Ven que los de River somos de culpar tambien, imaginense que ESPN decia en twiter que nos fuimos y tal.

10 Me gusta

kjjjjjj se olvido de cambiar de cuenta

4 Me gusta

Un heroe, otro martir que va al Valhalla rojo y blanco a hacerle compañia al que escribio Ex club en TyC y el que en TN le hizo decir a la conductora que los bosteros tenian el culo roto en Brasil.

18 Me gusta

Uno de ESPN que ya le deben de haber dado el telegrama de despido por ser sincero…y escribir una verdad

1 me gusta

exactamente, hay que poner suplentes y meterse atras y jugarles de contra, no queda otra, ya que es mas que obvio que van a robar y sacar un empate con suplentes seria un golazo porque se van a querer matar

3 Me gusta

Y que le dio de comer al puto de a$$aro para toda la cocecha, que en realidad ya habla al pedo igual asi que es lo mismo.