TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cuánto falta para que Vignolo salga del closet hoy…

2 Me gusta

Se están haciendo la paja con ese Palacios en ESPENE kjjjjj

1 me gusta

le estan chupando la pija a palacios

2 Me gusta

Me acuerdo del partido de Palacios y se me viene a la mente este.
image

2 Me gusta

Ya empieza Vignolo a armar como la bosta debe jugarle para ganarle a River el sábado…

2 Me gusta

Que lindo que boqueen con toda la runfla periodistica bostero-argentina a favor. Me encanta. Sigan, hablen nomás.

7 Me gusta

Ya es un programa de auto ayuda bostero.
Vignolo diciendo “si bosta el gana a River el sábado”…

3 Me gusta

Gente

Ladran Sancho, Señal de que cabalgamos

Que el árbol no tape el bosque, estamos lejos y a la vez tan cerca, para todos los antiRiver saben que la última chance que les queda es bajarnos en cuartos y una posible semis porque saben que si llegamos…
Todo el bosteriodismo se la ve venir

Imagínense si la Bosta jugará Cusrtos Semis y la final en la bostanera? Serian 1 de visitante y 3 DE LOCAL!!! Aquí estaríamos a las puteadas, bueno, ahora pasa eso a la inversa pero multiplicado por 10000 xq tienen a todos los medios

Nunca vi tanta operación AntiRiver como ahora,

17 Me gusta

Son tan previsibles que ahora arman en vivo, cual debería ser el equipo de bosta para ganarle a River…

1 me gusta

Por eso no hay que prenderse a empezar a presionar que nuestro equipo vaya con los titulares, que es lo que ellos quieren para que nuestros jugadores tengan un desgaste que no les permita poder jugar aceptablemente contra los chilenos el martes.

1 me gusta

Programa recontra bostero el de ESPN…
Sali del closet polla puta que realmente ya da asco ese programa.

1 me gusta

Que locura Morena hoy la puta madre

2 Me gusta

Yo estoy tranquilo, Gallardo no es el Tolo Gallego que les sigue el juego. Seguro manda la reserva y guarda a los titulares para el martes como todo DT serio. Que los bostis lloren nomas.

7 Me gusta

Fueron jugadas de partido chivo, trabado… Jamas me imaginé que iban a llorar por las pavadas que leo acá.

La de Borja es un roce, no sean maricones, la concha de su madre!

Quieren instalar que nos benefician con unas pelotudeces… Ayer el árbitro se hizo el gil todo el partido con las chiquitas para ellos, dejó pegar y todo el tiempo inclinó la cancha hacia el local. Estoy en condiciones de decir que ayer River fue perjudicado.

Chupenme las bolas

4 Me gusta

Sigo esperando que pasen la repeticion de la patada del chilote a echeverry, en la jugada q casi termina en gol de borja

9 Me gusta

Mirá Barby la Diosa con qué altura atiende a los fundamentalistas del aire acondicionado.

3 Me gusta

Los chilotes deben ser uno de los paises que mas bronca le tenemos los argentinos, pero fijense que en esta ocasion es como si Colo Colo no fuera un equipo Chileno, es como si fuera un equipo Uruguayo o Peruano, como que al bosteriodismo “le cae bien”, todos los lacras veletas que bardeaban a la seleccion y ahora se hacen los Fanboys furiosos Scaloneta (todos los del programa del manco, y los del minuto de silencio en Tyc Sbots) en vez de salir a destruir a Vidal por ningunear a 3 campeones del mundo no dicen nada, y no solo eso SE MOFAN, SE CAGAN DE RISA, “Que picante la declaracion de Arturo ehh”, ni siquiera con los enemigos de Argentina hinchan por nosotros estos mercenarios, por eso yo les dije a varios pelotudos de aca que no habia que “solidarizarse” un carajo cuando los bosteros cobraron en Brasil vs Fluminense, porque los medios bosteros quisieron corporizar a todas las hinchadas argentinas que repudien a los brazucas, solo porque se trataba de bosta, si le hubiera pasado a River se hubieran cagados todos de risa.
Estos tipos nos tienen un odio Supremo, jamas de los jamases, asi este jugando de 9 Margaret Thatcher en el equipo rival, van a tirar por River.

14 Me gusta

y fijate al punto que llegamos, ya damos por hecho que van a tirar por el país extranjero si es uno de esos que nos caen bien como Perú, eso en sí ya es una locura para programas locales
Pero ahora nos sorprendemos que incluso tiran para el otro equipo porque es Chile, un país que no nos gusta y encima desde las dos copas américas se creen que pueden gastarnos
Si mañana hay un torneo interestelar y jugamos contra Saturno van a tirar para ellos

5 Me gusta

si bosta tuviera 3 campeones del mundo de la seleccion, sabes la carniceria que hubieran hecho los medios si Vidal les hubiera dicho eso de los titulos? lo asesinarian, el mono manco abria el programa con una editorial diciendo que Vidal es un irrespetuoso, que se sobrepaso, que deberia salir a pedir disculpas,etc etc

Otra cosa, hoy JUSTO no esta Ruggeri en lo del manco, que ya lo tiene montado en un huevo a Vidal por lo que dijo de su amigo Gareca el otro dia, sabes como lo hubiera destruido el cabezon hoy?? que “casualidad” que justo hoy, miercoles que siempre esta en el programa, no este.

11 Me gusta

“Do kedia boka y de hizo god a dived” BUENO LA CONCHA DE SUS PUTAS Y REVENTADAS MADRES CON GONORREA, PORQUE NO LO COMPRÓ SI TAN CAPO ES YOMAN?? DALE FORROS

4 Me gusta