TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La patada en la cabeza del jugador de colo colo al de River no dicen nada…

2 Me gusta

Estan revisando el partido de River y hablaron mas de boca que de River.
Creo que si miramos el ESPN chileno es menos anti River que el argentino

12 Me gusta

Ahora lloran por la expulsión de falcon kjjjjj

3 Me gusta

Que asco todo, ni estoy mirando pero viendo los comentarios me dan ganas de poner una bomba en el estudio del manco

5 Me gusta

Están viendo ESPN, ven como lo defienden a Falcon y dicen que solo tendrían que haber expulsado a Paulo Diaz?

Están indignadisimos con el árbitraje, pidiendo que pezzella no juegue el clásico

3 Me gusta

Fijan todas las jugadas como polémicas a favor de River, incluso en el tema de la expulsión del de colo colo y del chilote nuestro, diciendo que solo debió ser expulsado el nuestro…

Repito, la patada en la cabeza del jugador de colo colo al de River no dicen nada…

6 Me gusta

Ahora nos mufan jajaja

5 Me gusta

Kjkjkjjkjkjljkjjkj!
La mano de mono de Viñolo mufandonos con una cartulina de las series que River paso despues de haber empatado en la ida.

8 Me gusta

De nuevo Fucks diciendo del penal de Pinola, ya dan asco…

8 Me gusta

te juro ajjaa

1 me gusta

Apunta con el dedo a la serie que le ganamos al bojosaurus y dice “está es la del…” Dejandola servida para que chavo pus llore por el penal de diosnola

2 Me gusta

Somos enemigos en nuestro propio pais. Nos odian todos. Entrás a X y todos llorando por lo de Borja y Paulo Sida. Somos nosotros contra el mundo.

Hay que romperles nien el culo a los bolitas el sábado y el martes a los chilotes.

11 Me gusta

Acá es donde te das cuenta que a los dirigentes de River les chupa un huevo el club. No es santo de mi devoción pero a Santarsiero le hacen la vida imposible y los de las corporaciones son asquerosamente anti River y andan como si nada.

Un tipo con un peso enorme en los medios como es Patanian no hace nada para que no se hable así de River, o un tipo que es dueño de media argentina como Brito.

El enemigo está dentro de River sin dudas.

13 Me gusta

Manusovich el único coherente en decir que el partido importante para Rover es el de colo colo y que debe poner un equipo alternativo contra la bosta preservando jugadores.

El resto presiona para que River ponga los titulares, porque es sacarle jerarquía al super clásico, claro, así llegan fundidos contra los de colo colo, porfa se saben que pasando a los chilenos, nos quedan tres partidos para ganar este copa, de los cuales dos son de local…

No hay que comerse.el verso bostero, el sábado con equipo alternativo, y que la presión la tengan los bosteros y el martes todos los titulares descansados para poder hacer un juego de presión constante y que no los deje salir de su área. Sino le vamos a regalar el partido a los chilenos…

11 Me gusta

Hace rato el enemigo está dentro del club.

2 Me gusta

Pero es obvio que hay que poner suplentes con bosta, me parece que muchos hinchas subestimaban a Colo-Colo y la realidad es que es un equipo durisimo. Que la chupen los chanchos, vamos con equipo suplente y si sacamos un empate los dejamos muertos.

6 Me gusta

fuckstille: el penal de pinola es la caja de resonancia más grande de la argentina

12 Me gusta

Otra vez pidiendo a palacios para boke kjjj

5 Me gusta

Es un programa de bosta.

1 me gusta