TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajaja los llantos de Beltrauma sin límites hasta pidiendo solo la expulsión de Paulo diaz y no la del uruguayo del culo culo!! Ja de manual completamente sacado y nervioso que los suplentes de River le vuelvan a llenar el culo de leche el sábado!

7 Me gusta

Le ruego a todas entidades que el sábado ganemos robando y si es alevosamente mejor! Que hermoso sería verlos llorar , gritando todos con ojeras , desaliñados y transpirados por tremendo dolor kjjj

7 Me gusta

Sottile: boca es la caja de resonancia mas grande del país

12 Me gusta

Boke : " Sotille es la caja de resonancia más grande de los medios"

13 Me gusta

Bueno, son dos bosteros, no el pidas ni inteligencia, ni criterio ni que sean imparciales.
Es como Vignolo que estara hoy marcando “las polémicas” a favor de los chilotes …

Ya quieren en todos los canales que River ponga todos los titulares contra la vistas, para que después estén sin descanso para jugar contra los chilenos.
Son de manual estos, saben que si River juega con titulares ambos partidos, los dos resultados son inciertos.
Por eso dicen que River quiere bajarle el precio al superclásico…

No hay que entrar en ese juego, si River presenta un equipo alternativo, la presión es para bosta no para River, y si le ganamos con un equipo alternativo, es un desastre para ellos…

5 Me gusta

Ya lo vengo diciendo…vamonos de afa dejomosos solos a estos tranfugas, acuerdense vamos a uruguay colombia espana , no se puede asi.

2 Me gusta

Vignolo: “menos mal que el mail llegó tarde, porque Palacios ayer la rompió”

8 Me gusta

MENOS MAL que Palacios no fue a boca dice Vignolo jajajaj

9 Me gusta

Mancolo ya pidió a palacios para boke y dijo que es imposible que nos eliminen

Cómo en las viejas épocas volvieron a ser mas bosteriles que el canal partidario de la bosta

6 Me gusta

Es imposible después del partido de ayer ponerse a ver estos programas bosteriles…es para hacerse mala sangre, no pienso ver una mierda.

4 Me gusta

Ahora están llorando la roja de Borja y comparando con la de advincula y suarez kjjj

3 Me gusta

River es el enemigo. No estoy viendo ningún programa, no hace falta.

4 Me gusta

A bueno, quieren instalar en espn en el programa de los bosteros con Vignolo que a River lo beneficio el referí…que hijos de puta.

3 Me gusta

Nos está mirando, no es lonqie el quiere.
Y si le gusta el chilote, que si los dirigentes nuestros son inteligentes se lo soplan a los bosteros y hasta le damos a Solari de vuelta como parte de pago.

2 Me gusta


A Darle con ganas,aunque Osovi no interactúa desde mayo

9 Me gusta

Lloran porque no reaccionó el banco de colo colo por el panchazo de Borja…
Si fiera la bosta dirían que no fue nada…

5 Me gusta

Nunca este programa fue tan explicitamente de boca como hoy

“Menos mal que boca no trajo a Palacios todavia”

No se puede creer

14 Me gusta