TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hijos de puta todo el periodismo bosteroo. La coimabol nos debe que robemos 2 penales sefuidos despues de los afanos que nos hicieron con velesh palmeiras nacional y demas y encim les prestamos la cancha oara que hagan su fiestita. SI EL PROXIMO MARTES EL ARBITRO NO ES LOCALISTA ES PARA ROMPER TODOOOO. NOS DEBEN MUCHOS AFANOS QUE SUFRIMOS MANGA DE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

magistv

Ayer el gol del equipo no argentino lo gritaron como loco

3 Me gusta

Basta, Bosta Fúnebre y Chattas también son bosteros. Es insoportable ya. No digo que quiero partidarios, me conformo con neutrales que transmitan seriamente.

2 Me gusta

Nos van a pegar una acostada el sábado, mira como llorannnn

6 Me gusta

Prepárense para un dia de cadena nacional en los medios instalando la “conmebol gashina” y qué fuimos beneficiados… hasta en los canales de música van a hablar de esto. Preparan el terreno para cagarnos el sábado y si pueden el martes también

Somos los visitantes dentro de nuetro propio país… hijos de mil puta

9 Me gusta

Que cagada que no los matamos ayer.
Si ganabamos, hoy sería un velorio bosta sports y bostaene.

9 Me gusta

Para su mezquino concepto del fútbol el resultado que sacó River ayer en Chile es 3/4 de la clasificación. Ellos estarían preparando un partido para hacer un gol y hacer tiempo tirándose al piso el resto del tiempo.

3 Me gusta

Real
No se quien mierda era el comentarista pero parecia un partidiario chileno. Al punto que le dedico varios minutos a hablar de la bandera que pusieron los chilenos

4 Me gusta

Y eso que literalmente se había agarrado con un twittero qué lo acusó de bostero hace 2 semanas jaja

No solo que le chupo un huevo todo, sino que redoblo la apuesta el relator de fox jajajaj, ni Di Zeo te relata así

2 Me gusta

Manuel/Miguel Osobi o algo así , no sé como se escribe. Por si quieren hacerlo mierda

Es increible que las más “graves” terminaron siendo las de River, en el primer tiempo tuvieron vía libre para pegar y encima hubo un planchazo al Chequeño Echeverri que tenían que haber expulsado al de Culo Culo.

15 Me gusta

Que pais de mierda es este eh. Es el unico pais del orto en donde los medios operan contra sus propios equipos (o mejor dicho, solo contra River, con la bosta no pasa). Si ayer por ejemplo no nos cobraban 2 penales, los medios chilenos estarian diciendo que el arbitraje estuvo perfecto, o es mas, diria que robamos nosotros. Aca no paso nada, y los pasquines de aca estan inventando rojas y que se yo. Los soretes de aca estan llorando mas por los chilenos, que los mismos chilenos. Que caiga un meteorito que termine con todo el negraje de aca de una puta vez

12 Me gusta

El año pasado en esta misma llave un jugador de la bosta había agarrado la pelota con la mano en el partido de ida con nacional, la había acomodado y todo y no hubo tanto llanto

6 Me gusta

Voke lo tiene que contratar YA.
100% mitomano este mapuche alcoholico.

6 Me gusta

Andan pesaditos en fox eh, hace dias los vengo siguiendo

1 me gusta

El equipo mas importante del pais encima

Si, nos van a acostar, ya lo dijo azzaro

2 Me gusta

Edul y Leo Gabes:

Era roja a Borja
Está mal expulsado el de Colo-Colo, la roja era solo para Paulo Diaz
En la que Palacios le patea la cabeza a Bustos, era tiro libre indirecto para los chilenos (para Edul directamente fue penal)

11 Me gusta

Beltrauma: “Benefician a River”
Y todas las patadas que pegaron estos sucios y el referee siga, siga, ni te las muestran.

6 Me gusta