TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

En ESPN ponen las declaraciones de Vidal cada 2 minutos eh… si fuéramos la bosta estarían todos criticándolo diciendo que la bosta es 500 veces mas grande que Puto-Puto…

3 Me gusta

Eso no es nada, la que le meten un planchazo a echeverri y borja se erro el gol no dijeron nada. Son una mierda los bosteriodistas. Parecemos posta un equipo extranjero.

11 Me gusta

recién pongo tyc y miro un graf que textualmente decía “El rey arturo dio un pase mágico y palacios, el 7 bravo, empato el partido” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no sabía q estabamos en chile weon ql

19 Me gusta

La tienen adentro. Saben que estamos en semifinales.

2 Me gusta

Llora la boca la boca llora. Llora la boca la boca llora.

2 Me gusta

El hincha de River sumiso me tiene podrido. Todas las noches rezo para cruzarme con uno periosida y cagarlo a puteadas. Si todos los hinchas siguieran esa línea, además de boicotear los medios bosteros, la pensarían 2 veces. El tema es que ni la dirigencia se queja de ser visitantes en nuestro país. Un país que a nivel fútbol le debe prácticamente todo a River.

12 Me gusta

Obviamente mientras pasaban el informe: “Este es el jugador que seguro va a ir a buscar boca en diciembre”.

3 Me gusta

Seguramente el hijo de puta de Vidal ya esta mensajeandose con medel para meter algúna boconeada o algo así

Hay que evitarlo como sea

3 Me gusta

Siempre se habla en la cancha jugando al fútbol, trabando fuerte y corriendo hasta morir. Humildad y laburo, nada más. Supongo que el plantel y cuerpo técnico lo saben…

2 Me gusta

Y dirían que fue una provocación lo que dijo y
le exigirían a la conmebosta una durísima sanción para el equipo indígena

2 Me gusta

A las pruebas me remito

7 Me gusta

Ya se olia el olor a bosta. Mamita, tendra que pagar disney plas para escuchar a marianito

5 Me gusta

Giralt y varsky parecían lito costa febre y el turco chattas comparado con la transmisión de fox bosts

6 Me gusta

Gente, es importante vacunarse de chiquito, sino he aqui las consecuencias

2 Me gusta

El judío de mierda de tn, butilovsky, opinando sobre la jugada de borja “y ustedes dirán pero está la ví varias veces últimamente y termino siendo roja en otros partidos, como la de advincula, bueno ni amarilla saco el árbitro, ni amarilla, increíble” ni disimula lo bosteril que es

7 Me gusta

Miralos a los hediondos de Fox lo indignados qué estan y como lloran y condicionan la revancha instalando qué nos veneficiaron…

14 Me gusta

Donde quedó eso de apoyar al único equipo argentino que queda en la copa. Si lo habré escuchando con los chanchos. A nosotros nos quieren tumbar todo el tiempo.

19 Me gusta

Giralt gritó el gol de Colo Colo como si fuese Talleres u otro equipo Argentino.

2 Me gusta

Encima eso, dan ganas de nutrir la seleccion de otro pais ya, todo el talento que damos para hacer feliz a estos mal cogidos que despues se dan el lujo de boicotearnos.

3 Me gusta

closs y puntita hicieron lo que hacen siempre, lo más parecido a un relato neutral (como si no fuese argentinos) pero exagerando siempre mucho más las virtudes del rival, siempre los que juegan 6 puntos de los otros le parecen crack nivel europa y los eligen figura, y los de River 6 puntos solo dicen buen partido
Pero en comparación a lo que dicen de fox ni se duda que es mejor eso

5 Me gusta