TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Leyeron la bandera de estos chilenos mongos con placer, ojalá el que lo hizo recién en Fox sports tenga que ir a examen médico está semana y ver metástasis

3 Me gusta

Vergonzoso los de Fox.
Cada rato repitiendo y festejando lo de la bandera de la B que nos pusieron los chilotes del orto.

5 Me gusta

Voy a pagar Disney solo para no escuchar al sorete bostero ese de Fox

10 Me gusta

Es desolador ya el panorama para nosotros en los medios, como costó Madrid eh. Todas las redes de NUESTRO país haciendo hincapié en la cargada, termina el partido y todo ESPN pidiendo roja para Borja, sale el mapuche de mierda de Vidal a chicanear y en vez de ponerse la de la selección y contestarle que la del mundo no la ve ni en figuritas comparado a los nuestros se ponen a enumerar con orgullo los títulos que tiene el chileno puto…que país con olor a riachuelo la concha de mi madre.

27 Me gusta

Sumale que el relato y comentarios fueron muy anti-River. Y lo peor es que seguramente en Chile hayan tenido relato partidario para Colo Colo en el Bost Sports de alla.

7 Me gusta

El pelado catador de pijas que relato hoy en Fox sports es hincha de la bosta.
Algo me parecia raro.

17 Me gusta

Lo pasan por Telefe también

1 me gusta

Estos forros van a exigir titulares contra la bosta para un partido que solo le importa a ellos para tapar un poco lo que fue la pijeada en Madrid que todavia sigue doliendo.

Suplentes contra la bosta y lo mejor contra los chilenos putos que hay que romperles bien el orto y pasar a Semifinales de Libertadores.

9 Me gusta

En tyc haciéndose la paja con Palacios y mostrando el partido del mono este. Todo porque lo quiso bosta…

3 Me gusta

Estamos solos en lis medios. Pero sus relatos se caen en estos tiempos de redes sociales.

8 Me gusta

Más vale, el peor enemigo del bosteriodismo son las redes.

5 Me gusta

Para qué servía bancar a demichelis a capa y espada? Para exactamente esto: encarar la fase final de la copa con pocos refuerzos de calidad y sin pretemporada.

12 Me gusta

Igual si no lo hubiese querido, luego de este partido lo pedirían para Boca. Nunca piden para otro club.

3 Me gusta

Parece que cobró Cuchuflito, lo emboscaron en la cabina y lo boxearon sabroso.

2 Me gusta

Hoy lo de fox se fueron al pasto nombraban a la B a cada a rato
Le dan nota a lo que dijo Vidal,

10 Me gusta

Están amargados. Saben que el Millo está en semifinales. Les duele la cola. No hay que perder en el chiquero inmundo. Con estos indios acá desfilamos. Baile. Roja para el mono Vidal y el sapo Almidón.

7 Me gusta

Un asco todo el bosteriodismo. No hay uno que se rescate. Filipini ahora haciéndole nota a Gil (?) Lo fue a buscar al estacionamiento del estadio, mientras Bulos y Soretile lanzan pompas de jabón por el ano.

11 Me gusta

La tienen adentro. Van a sufrir mientras River siga en la Copa. Que lindo sería cogerlos en el chiquero. La veo difícil. El robo va a ser descarado y alevoso.

22 Me gusta

Que lindo sería ganar como el clásico con gol de rondón, gol bien de mierda.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj jijodebu, cuando borja hizo el foul se cansaron de decir que “había que ir a revisar” ahora cuando el chilote le pegó una patada en la cara a bustos lo tuvieron q repetir como 100 veces que “lo hizo sin intención”.
Incluso tiro una perlita chicos, si alguno tiene acceso al partido completo, por ahí del minuto 17/18 del 1er T el tipo tiro “la jugada del equipo argentino” por culo culo. kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta