TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Les chupa un huevo, enseguida sacan la tabla de títulos y la bosta va a estar primero en todo. Van a estar cómodos, buscando algún clásico en un equipo chico para salir ganando siempre.

1 me gusta

Gabes gordo bostero del orto, se hace el policía del arbitraje con tapes del ascenso, ahh… Pero para los cuatros partidos que los bosteros robaron consecutivamente no dijo nada, además recién estaba enojado porque Gallardo no lo nombró al negro Almirón en la conferencia de prensa

7 Me gusta

Hasta Closs le dijo: “No se te vio tan indignado en el gol que no le cobraron a River contra boca”.

Otro de los mentirosos hinchas de “All boys”.

17 Me gusta

y lo mismo que hicieron en el amateurismo, bosta campeon de todo todos los años al solo enfrentarse a racing, barracas central y riestra. y sumarlo todo junto y mezclado para decir que son el mas grande del mundo.

4 Me gusta

2 campeones del mundo tenemos. Igual la foto es de una rascada miserables, ellos sonriendo, los nuestros con cara de culo.

1 me gusta
5 Me gusta

“Almiron, verdugo de River en 2017 ¿podra repetirlo?” El graph de F90…

6 Me gusta

Como se nota que no labura más con Azzaro, de lo contrario este video no lo podía subir.

1 me gusta

jugamos en un rato la ida de 4tos del trofeo más prestigioso del continente, pero entrás a olé y tiene cosas más importantes que poner

8 Me gusta

La menopáusica de la Yoko Moine.

3 Me gusta

Casi te pongo like de lo perturbado que me dejó la frase.

igual la mano la menciona Varsky ya en el entretiempo del partido

Me mata cuando Freezer lo nombra y empieza como a hablar cagado ajajaja. Me recordo al capitulo de los simpsons y la lancha.

Dejo esto acá para que le llegue a más gente, por favor lean este hilo, no puedo creer lo que se viene:

https://x.com/debate_millo/status/1836139956382691645?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

2 Me gusta

El verdugo de River en 2017 fue el var, que raro que no lo mencionen teniendo en cuenta que hace 7 años que vengo escuchando la biografia de Doronco en todos los canales

5 Me gusta

Alguien tiene un resumen del escandalo de pasman con di maria?

Vi el 2do capitulo de la serie pero no se ve nada, mas alla de lo de siempre de pasman que decia que no tenia q jugar mas en la seleccion.

Lei que pusieron dobles para imitar a liberman y di maria en la serie, pero en el 2do capitulo no vi nada de eso.

Y se nota que la esposa de di maria es super jodida, mandona y parece la madre de di maria, mas que la esposa.

Nooo, sabes la cantidad de negocios que pierden. No es de termo lo que digo. River en el país mueve mucho más q voca. Si algun día se empezara a federalizar mas el futbol y los medios, sería abrumador.

6 Me gusta

No entres ahora Nikokk querido que te vas a amargar fuerte, a dos horas del match y la portada principal habla de la nueva Champions…River siendo el equipo extranjero en su pais capitulo un millon.

6 Me gusta

Como no queriendo flautita recién mandando al frente a paolosky con que es hincha de River

Todo el mundo lo sabe, lo que sería extraño es que el flauta lo mandé al muere a Vignolo exponiéndolo que es bostero…

3 Me gusta