TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ni a palos. Fue una moda. Como actualmente la moda es el Manchester City y hay muchos que han crecido con estos ganando todo.
El Liverpool es el mas grande Histórico. La Premier tiene ¿cuanto?. ¿30 años?.

El tema allá, es como son clubes privados, termina ganando el que mas guita tiene su dueño.

3 Me gusta

Si ganaste una sola premier dejame dudar de tu grandeza. OSEA PREMIER, SABES LO QUE ES? LA LIGA POR ESCANDALO MAS GRANDE DEL MUNDO. El manchester domino esa liga muchisimos años

1 me gusta

River en los últimos 20 años solo gano 4 Campeonatos. 2008, 2014, 2021 y 2023. ¿Decimos lo mismo?.

2 Me gusta

Como vas a comparar a la premier con la pedorrada de torneo chiqui mafia que se lo regala casi siempre a bosta. Alla ponen a la premier a la altura de la champions, es incomparable al desastre de campeonatos desde 2015 para aca

1 me gusta

La Premier es una poronga sobrevalorada por los de Fox Sports durante una década. Años lavando la cabeza con esa liga.
Y actaulmente es dominada y con diferencia por el Manchester City (y se coge siempre al United), si nos guiamos por tu opinión, el City es el mas grande de Inglaterra.

7 Me gusta

Moda es otra cosa para mí, es un ferro de la década del 80, un argentinos, un Vélez, no un Barcelona que lo más fuerte fue con Messi pero antes había ganado cosas, si Manchester con Ferguson fue su mayor caudal pero ya había tenido conquistas antes de el, y es el más ganador de su país. Milan puede ser q sea un moda porque es el 3 en su país pero tiene muchos logros internacionales comparación de los otros equipos de su mismo país, seria un independiente de acá y nunca podés ser más grande a nivel mundial si ni siquiera lo sos en tu país, ese es el argumento q suelo utilizar con los bosteros, como van a ser mas grandes q nosotros si en argentina somos loa mas ganadores

1 me gusta

Antes de Ferguson no tenía nada. Este debate ya lo di varias veces con data dura.

7 Campeonatos antes de Ferguson. 13 con Ferguson.
1 Champions antes de Ferguson. 2 Champions con Ferguson.

Y así en todo. 23 títulos en total antes de Ferguson (en 84 años de Historia). 39 con Ferguson. Y 3 post Ferguson.

Conte a las apuradas, puede que me haya equivocado en algún numero, pero básicamente es así.

4 Me gusta

Me quedo claro, salvó el real Madrid y River son todos “moda”…

Con muy poquito estos vejetes dejan en ridículo a toda la escoria del periodismo actual.
Para aplaudirlos. Solamente les faltó hablar de Sívori y el Charro Moreno.

12 Me gusta
3 Me gusta

Realidad paralela

21 Me gusta

Que lindo va a ser verle la jeta al posho y a todo el bosteriodismo en esta final que no deben ni tener ganas de trasmitir.
El embole que se deben estar comiendo debe ser terrible.

19 Me gusta

No entro nunca a Olé, pero fui a la página para ver de que se trataba. Literalmente es una nota exigiendo refuerzos porque el recambio que tienen es falopa.
Se imaginan que hagan una nota en Olé pidiendo eso para River? Jamás!

29 Me gusta

ya empezó a llorar varsky para que lo cuenten como campeonato

7 Me gusta

Recondo: “La Copa de la Liga cuenta como Copa Nacional”

7 Me gusta

las prubas cuales son? que lo decis vos? que encima admitio que opera para sub zero

Se olvidó que está al aire de nuevo Pagani?
jaja, le dijo pelotudo a Leuco

7 Me gusta

es increible como se extrañan a fabri macaya walter nelson, closs (en partidos importantes), ahora tenemos al chicken bulos latorre fuks, el unico que banco es a lopez cuando comenta al rojo

3 Me gusta

el pan y queso
image

6 Me gusta

Cuántas veces hay que repetirles a los periodistas que ni siquiera AFA homologó como torneo local esta COPA NACIONAL?

5 Me gusta