Che podemos decir lo que sea sobre Duka pero la puso en el angulo en todo eh, desde lo que paso dentro del verde cesped a las hinchadas, dejar en claro para donde iba el arbitro y denunciar las transmisiones bosteras.
Nos durmieron desde la semana. Desde el momento que fue tristelme a la conferencia y brito no fue, ahi rosquearon con el arbitro y tapia. Ellos se tomaron el partido como una final y que se jugaron el año por no tener otra cosa. Nosotros lo jugamos como un amistoso
Lo dijo clarito Duka, lo gana el triste en la semana, posta se que es vomitivo pero denuncio el robo como ninguno de los nuestros se animo a hacer.
No puedo creer que todavia hay algunos que estan mirando los programas bosteros, que ganas de auto flagelarse eh!!!
La verdad que si, hoy es para no ver una garcha, bah…nunca hay que ver nada, pero algun que otro videito en YT se puede consumir, ver a Duka solo fue un acierto, mas que nada por hacer una lectura de todo cuando muchos de los amateurs de las redes se quedan con una sola cosa y encima equivocada.
Me quedo con lo que repitio 100 veces en el video, como el presidente de River permite que a los partidos los relate la transmision mas bostera de la historia. Ahora a este con Azzaro no los veo ni en pedo, pero el tipo solo vale la pena.
Recien tiro este:
Toda la razon con lo de Villagra eh.
“Cuando venias en un avion y veias todo rojo y blanco te daba envidia”…me mato eso hermano, que tristeza todo.
Siguen mirando esos programas y se siguen sorprendiendo. Se sabe de toda la vida q estamos solos, River camina SOLO, eso no lo va a cambiar nadie, apaguen la tele.
Ese nefasto hace unos días que River iba a ganar la copa de la liga caminando. Estafador, cocainómano, hincha de boca. Que se vaya a la concha de su madre, por más que diga alguna verdad entre tantas boludeces, no vale la pena escucharlo. Operador de mierda…
Que gana de cagarlo a trompadas al pelotudo de Azzaro y los otros bosteriles:
Tira esa cuando River lo pasó por arriba en aliento, que manga de mitómanos.
Balasone diciendo en la radio que Bellati cometió un error grosero, una irresponsabilidad, asumiendo un riesgo desmedido por marcar gol.
Que hijo de puta este Balasone. 10 minutos estuvieron para anularlo y encima entró. Ni cuando los benefician aceptan eso, quieren linchar al línea igual.
No vi nada hoy, pero me imagino todo el repertorio. Lo primero, hablar poco del gol choreado y afirmando siempre que no fue o que estuvo bien el VAR. Lo segundo, agrandar a la bosta que solamente hizo lo lógico contra un River horrible. Ese River horrible terminó arriba en posesión, tiros al arco, pases, etc. Eso demuestra que hasta siendo horribles estuvimos cerca, y que metimos 3 goles como ellos a pesar de defender como idiotas. Y con esto no quiero justificar nada, son todos unos hijos de puta salvo Paulo Díaz que dejó todo. También Echeverri y Borja por querer ganarlo, con todos los defectos del grone. El resto apático, flojo, dormido… Una vergüenza. Lo que quiero decir es que con un poco de sentido común desde el banco, con jugadores que se tomen en serio el partido y una dirigencia presente River no hubiera perdido. Ellos pusieron día, hora, cancha, árbitro y hasta al sorete del VAR a último momento. Lo único que puede acelerar los procesos en el club es la calentura del hincha. De lo contrario esto será igual hasta que se vayan Britonto y Garcanián.
Está hablando Villarroel en el programa de Castillo (obviamente) lo primero que escucho es:
“ESTAMOS BIEN. HICIMOS UNA REFORMA ENORME DEL ESTADIO Y MANTUVIMOS EL PLANTEL”
Nah bueno, listo…
Nos toman de mogolicos, la culpa es de la gente mientras no se revelen esto va a seguir asi…
Que sería mantener el plantel? Digo, porque se te fue de la cruz y no trajeron a nadie.
Dukatenzeiler, con todo lo que tengo en desacuerdo, sigue tirando postas sobre River.
El partido se perdio en la semana.
¿Escucharon a algun Perio-SIDA en el dia de hoy decir que para ellos SI FUE GOL?
Todos los que escuché, dijeron que “para ellos no fue gol” ??? Hijos de puta.
De ultima si no hay pruebas para una cosa o la otra, que no digan nada, pero afirmar que No Fue Gol?? Hijos de puta.
Son tan repugnantemente obvios que aburren.
Tambien, pero me hubiera gustado que uno de los nuestros por lo menos diga la mitad eh, mira lo que te digo, de lo que dijo el falopero este.
Este thread debería llamarse espn tyc sports y youtubers= bosteriodismo.
El titulo es de la epoca de futbol para todos creado para quejarse del gaga de lazaro zilberman alias marcelo araujo.
Y ese video que se tomo el laburo de hacer justo hoy, por mas que le sirva a su campaña anti SA fue un mimo que ningun partidario de los nuestros supo darnos a los hinchas, ni hablemos del Tano que se borro igual que hizo la otra vez que perdimos de local y perdio su tan preciado invicto, cosa que le importaba mas “vaya a uno a saber por que razon” que un mundial de clubes…
Lo supe desde que terminó el partido de la mierda con Godoy Cruz, por eso nunca tuve reales expectativas y esperanzas de que ayer les íbamos a ganar, se dejaron y dejan coger por todos, todo el tiempo estos forros, es exaesperando