TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Nah, no creo que lo manden a comprar pizza… él solo se va a ofrecer a buscarlas y las va a pagar.

12 Me gusta

Diego Dias

2 Me gusta

Es algo para putearlos a los canales deportivos.
Mañana juega River por la libertadores y ESPN se la pasa hablando de la bosta y de la importancia del partido con River, los de tyc casi todo el programa diciendo que si River pierde ese partido sería una vergüenza y hasta el conductor diciendo “que goleada sería aceptable recibir River en el superclásico si gana en chile”…y sobre River específicamente si hablaron tres minutos de su partido en chile es mucho…

Parecemos un equipo extranjero y nos tratan como tal, hasta justificaban el gaste del ex jugador de ese mugroso club chilote.

12 Me gusta

Yo por eso ni me gasto en mirar esos pseudo programas deportivos. Ademas en esa canal de impresentables hicieron el minuto de silencio por la derrota de Argentina contra Croacia en 2018. Sacando eso, es casi un programa partidiario bostense. Falta que le agreguen los colores azul y orín en el decorado del programa. Nos hace falta varios periodistas Termos como el tano Mercaquiero ( antes de que se haga amigo de Azzaro).

8 Me gusta

Alguien mas arriba propuso el sueño de q River se desafilie a AFA y se sume a la liga española. Ja, imposible. Peeero un torneo uruguayo o un torneo gausho… quien te dice ja ja ja.
Imaginate River en uruguay, no queda ningun pibe mas q se haga de Peñarol o Nacional ja ja.
Hablando de irrealidades una vez me imaginé a River compitiendo de invitado en la concachampios y ganandola como tambien la champions africana o asiatica ja ja ja. Q locura!
Pero ahora hablando en serio no se cuantos equipos habrá q al igual q River ganaron titulos OFICIALES en 3 continentes diferentes.
America, Europa (final de madrid) y Asia (japón 1986)

3 Me gusta

Cuando la intercontinental era ida y vuelta y a veces se definía allá en Europa, seguro hubo alguno (se me ocurre independiente). Estudiantes dio la vuelta en Old Trafford pero no sé si en Japón.

2 Me gusta

Yo lo propuse ahora en el trehad pero hace años que quiero esto, y no es imposible, que se vayan todos los periodistas y dirigentes A LA CONCHAS DE SUS MADRES, CUANDO NO ESTEMOS MAS JUGANDO EN ARGENTINA YA VAS A VER COMO SE LES CAE EL NEGOCIO, Y NO VAN A TENER A QUIEN CULPAR, SE LES CAE EL APARATO PERIODISTICO, POLITICO, ARBITRAL SE VAN A QUERER MATAR, SI SE PUEDE SOLO HAY QUE PONER HUEVOS.

5 Me gusta

Imaginate una editorial de vignolo, que tal como estan gano boca 2 a 1 a union, sl empato, racin perdio con instituto y el rojo no levanta empate con talleres 0 a 0, bueno que tal digan algo estan callados hoy, ahhh sii me olvidaba river le gano al sevilla 2 a 0 en san mames buen triunfo de river ah pero no fue mano la de acuña cuando mando el centro y manolo no lo empujo me parece ehh.

2 Me gusta

Un heroe sin capa lo llama todos los dias para joderlo a ver si le da un bobazo de una buena vez.

18 Me gusta

No le vendan más planes de celular al nono kjj

3 Me gusta

1 me gusta

Te descubrieron @Champion

3 Me gusta

Sí. Independiente también salió campeón en 3 continentes. En Japón ganó la Recopa a Vélez y la Suruga Bank de 2018. Estudiantes sólo se consagró en América y en Europa.

2 Me gusta

Adivinen que vieja despechada y envidiosa de morena beltran y sofi martinez fue la que instaló la mano de borja?? Ahi fue la primera vez que escuche ayer

5 Me gusta

Dos bosteras…

6 Me gusta

Si, pero quien es la vieja envidiosa de esas 2 minas? (mas jovenes y mas ardientes que la abuelita despechada) a eso va lo mio, ayer estaba re tira mierda en su programa con el otro cornudo que no se como se llama.

Es de sportcenter. No me acuerdo como se llamaba

1 me gusta

Hoy en 10 horas jugamos 4tos de Libertadores pero ningun canal va a hablar de esto ni siquiera hoy. Van a estar con el superclasico de mierda que no le importa a nadie solo a ellos ya que si pierden rajan al Gigodown.

La puta que los parió bosteros del orto

11 Me gusta

tmb gano la interncontinental en japon en1984 al liverpool.

1 me gusta

Ariel Downdriguez: “Hoy Culo Culo tiene que ganar”
Esa proyección de deseos si se puede ver.

15 Me gusta

En un mundo ideal, San Lorenzo e Independiente deberían seguirlo atrás a River a la liga uruguaya, renombrada liga rioplatense. Peñarol, Nacional, River, Independiente, San Lorenzo. Después se podrían llegar a sumar Vélez y Estudiantes.
Se muere el orco Tapia. Pagaría por verlo a ver que haría con solo Boca y Racing.

6 Me gusta