TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

tanto loquito suelto y nadie lo baja al gordo tranfuga

1 me gusta

que asco por favor

Encima no hubo otra lista!!!

2 Me gusta

¿Quién fue la pelotuda? Diario de mierda.
image

2 Me gusta

Alguna marrona de mierda.

8 Me gusta

Me pregunto porque nadie le hizo la gran Zandoná al negro de mierda de villa

5 Me gusta

La gente tampoco ayuda demasiado. La liga cada año es más inmirable, pero los más viejos, que no tienen qué otra cosa mirar, le siguen dando rating. Así siempre le van a cerrar las cuentas a estos hijos de puta

4 Me gusta

La unica que nos queda es que algun dia pase lo siguiente

  1. Le pregunten a un TOP 3 de los campeones del mundo en Qatar lo prenda Fuego al gordo mafioso, xq ya despues sera mas tarde, ni maradona pudo con Grondona.

  2. que salte un terrible caso de corrupcion y tengan que intervenir la AFAno

  3. Que los DT’s y Presidentes “opositores” salgan y pidan una marcha en busca de la Cabeza de Chancho
    image

6 Me gusta

Borré fue el que estuvo más o menos cerca

2 Me gusta

Porque ponen a la bosta arriba???

5 Me gusta

Yo me rendí, lo que queda es que simplemente River siga sacándole más y más ventaja económica al resto y que vengan presidentes con testosterona que se pasen los pactos de caballeros por la parte más sudada de los huevos y negocien como hacen el Real o el Bayern en sus ligas, fagocitando el resto de equipos.

La única forma que tendrían de detenernos es poner un tope salarial como los deportes yanquis. Ese día muere el fulbo argensimio para siempre.

13 Me gusta

Lo que te da la guita, mono feo.

8 Me gusta

¿Qué hace River ahí?, mamita tenemos al enemigo adentro

5 Me gusta

Lo mas grave va a ser que cuando se tengan que tomar dediciones importantes a Villarroel lo van a mandar a comprar pizza en la esquina.

17 Me gusta

Jjjjjk siendo sincero, miro a los de boca y el único conocido es el mapuche,

1 me gusta

Vieron como los outsiders coronaron su obra no? Hace 5 años maso que vienen operando para que llegue este momento, lindo laburito hicieron.

13 Me gusta

Me cuentan que en la primera reunion Riquelme le habria reclamado al chiqui que le sume los 4 puntos que saco Colapinto para subir en la tabla del torneo.

8 Me gusta

Tnt sports es más bostero que ole, con eso te digo todo.
Siempre está en estas cosas chiquitas poniéndose ellos primero en todo, son capaces de armar un ranking de los estadios con más capacidad de América y se ponen ellos ahí figurando

11 Me gusta

Hace rato que superaron en bosterismo a todos los demás medios. Le compiten nada más al programa de Mollo en ver quien es más bostero.

2 Me gusta

Porque los medios argensimios le dijeron (pagaron) a ese nn chileno que declare eso.

3 Me gusta